“Impactante”

Reserva con antelación
Info
47,98 US$*
y más
Recorrido por las tiendas del Gran Bazar y el...
En el puesto nº 99 de 1.156 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Un lugar para recorrer en varios dias y perderse tambien. un laberinto de callejuelas llenas de negocios, Algo mas de 4 mil creo. Interminable feria donde se puede conseguir de todo.

Escribe una opiniónOpiniones (9.619)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

La verdad es un lugar muy acogedor, limpio y preparado para el turismo. Cada vendedor allí de forma respetuosa intenta hablar tu idioma para ofrecer sus productos. Allí la diversidad de locales, hacen del bazar un lugar muy entretenido en el que podrás pasar horas. Quizás sería bueno que el lugar contara con una guía para saber cómo recorrerlo y los locales que se encuentran , porque es tan grande que es imposible no perderse..

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Es un gran lugar, y sobre todo la parte antigua... nosotros nos pasamos una tarde agotadora ahí dentro, si puedes, mejor hacerlo un poco cada día, por momentos se llena demasiado de gente y te agobia.
vale la pena ver la joyería aunque no compres... trabajan maravillosamente el oro y las piedras.
se puede comer, aunque es un poco caro.
Cierra muy temprano, como 18.30 ya se van

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Es un sitio que a la persona que le gusta caminar,ver infinidad de cosas , muchas por primera vez esta en el sitio perfecto.La gente es muy amable pero debes regatear los precios,porque nadie te pide un precio fijo.Vale mucho tu apreciacion de lo que debes pagar

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Es un lugar donde podes tener mucho contacto con la gente del luegar. Son muy amables y gigantes vendedores... me encanta relacionarme por medio de una compra.
Hay infinidad de productos diferentes, de todo tipo de precios y calidad. Muchas artesanías y por supuesto mercadería de todo el mundo.
Lo recomiendo totalmente, hay que ir con tiempo porque es muy grande, y tiene difernetes zonas, dependiendo de los productos que se busquen.
entre 3 y 5 hs es lo que puede ocupar una visita razonable en este lugar.