“COLAS horribles”

Topkapi Palace
Reserva con antelación
48,77 $*
y más
Evite las colas: Palacio de Topkapi, incluidos la Mezquita de Süleymaniye y...
110,00 $*
y más
Recorrido privado por las tiendas y el casco antiguo de Estambul
38,75 $*
y más
Recorrido privado: experiencia otomana en Estambul, incluyendo el palacio de...
En el puesto nº 7 de 1.088 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 enero 2014

No entramos, con visitar sus jardines y hacer fotos incluso con la guardia de soldados kehayfuera es suficiente, las vistas del bosforo de lejos perfecto.

Hay nuevas opiniones acerca del Topkapi Palace
Ver las opiniones más recientes

1.446 - 1.450 de 21.275 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2014

Es curioso ver toda la riqueza que alberga, sin embargo es aburrido. Muy buenas las vistas desde el 4 patio.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El palacio es hermoso pero me decepcion como estan presentados los tesoros: poca luz, mala iluminaxion y vitrinas que no dejan caminar al rededor de cada tesoro para admirarlos.
He visitado casi todos los grandes palacios del mundo y creo que el tesoro de Topkapi es de lo mejor del mundo.
Respecto a los tesoros religiosos del Islam, son realmente increibles.
Gran experiencia

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un clásico para no perderse en Estambul, en mi opinión una de las tres "highlights" de la ciudad. A su interés histórico y artístico se añade un halo de exotismo y de misterio que nos ha llegado a través de novelas y películas.

Opinión escrita 16 enero 2014

Lujo asiático en este palacio impresionante, majestuosos jardines u sus terrazas con maravillosas vistas. La visita del museo no me gustó, estaba muy oscuro y había demasiada gente, pero es imprescindible ya que alberga el mayor diamante del mundo engarzado en la empuñadura de una daga. Aunque hay que pagar un sobre precio para visitar el Harem, merece la pena hacerlo. Hay más de 300 habitaciones donde convivían las criadas del sultán. Mujeres de extraordinaria belleza traídas de los países limítrofes para servir al sultán.