“Literalmente IMPRESIONANTE”

Topkapi Palace
Reserva con antelación
48,77 $*
y más
Evite las colas: Palacio de Topkapi, incluidos la Mezquita de Süleymaniye y...
110,00 $*
y más
Recorrido privado por las tiendas y el casco antiguo de Estambul
38,75 $*
y más
Recorrido privado: experiencia otomana en Estambul, incluyendo el palacio de...
En el puesto nº 7 de 1.088 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Un edificio grandioso, en una situación increible junto al Bósforo y al Cuerno de Oro, magníficamente conservado y que muestra la influencia y esplendor que alcanzó el imperio Otomano. Por favor, no perderse la visita al Harem.

Entrada general: 30Lt
Entrada al Harem: 15Lt
Audioguia: 30 Lt (muy útil, cuenta con dos auriculares)

Hay nuevas opiniones acerca del Topkapi Palace
Ver las opiniones más recientes

1.276 - 1.280 de 21.272 opiniones

Opinión escrita 3 septiembre 2014

La exposición sobre la comida otomana de las cocinas, excelente. Deberían facilitar la visita en más de un día y segregar la exposición de las joyas imperiales, que es donde se acumula más gente. Esta vez no me dio tiempo de visitar las habitaciones del sultán por excesiva cola.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Me encantó su visita aunque no te dejen verlo al completo. Siempre hay rincones que te gustan más y a mi fue el mirador que hay justo a la entrada, a la derecha: todo un espectáculo. La ciudad y el cuerno de Oro se muestran ante ti.....También me pareció simpático la visita a las cocinas. Decididamente , me gustó y lo recomiendo.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Este es un lugar que que recorrer, tiene un misterio único, además sus vistas dan al río Bósforo, por lo que es muy intersante ver diversas vista de Estambul, además tiene muchos detalles en sus puertas, cielos, muros que tienen carga histórica, es maravilloso.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Sencillamente muestra toda la opulencia que los sultanes otomanos se permitían. El palacio como tal no tiene mucho que mostrar, lo realmente interesante es la parte del harén. Recomiendo comprar entradas para ambas partes (harén y el palacio) porque por lo menos yo pensaba que el harén era una parte más pequeña y de menor importancia y resultó siendo lo único atractivo.