“Mezquita verdaderamente auténtica”

129,83 $*
Tour of Istanbul's Two Continents with Lunch Included
En el puesto nº 15 de 1.105 cosas que hacer en Estambul
Opinión escrita 21 abril 2014

Escondida entre las callejuelas adyacentes al bazar egipcio, hay que subir unas escaleras por las que se accede a un patio rectangular más bien pequeño. La sala de oración muy bonita con una cúpula bellísima

Escribe una opiniónOpiniones (2.139)

Opinión escrita 15 abril 2014

Junto al mercado de las especies es, por supuesto siempre detrás de la Azul, una mezquita para mi imprescindible de visitar en Estambul

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me ha gustado es la ubicación que tiene, justo encima de un pequeño mercado, al lado de la mezquita nueva y del bazar egipcio. Es pequeña y tanquila y no se porque es como me imagino la mayoria de ellas.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Esta mezquita se construyó tan solo en dos años (esto dice mucho de la eficiencia otomana) Su interior es famoso por la profusión de azulejos de Iznik en su decoración con preciosos diseños geométricos y motivos florales. Está sobre la terraza de un edificio, por lo que no es tarea fácil encontrarla, se accede a ella por el portal de lo que parece una vivienda normal del barrio, tal vez por eso nosotros éramos los únicos turistas en su interior.

Opinión escrita 10 enero 2014

Es una pequeña joya que está escondida entre las callejuelas. Teníamos en mente visitarla, pero cuando lo hicimos fue porque nos tropezamos con ella. Además es un remanso de paz porque se eleva sobre las callejuelas bulliciosas de las tiendas y bazares. Sus azulejos son el principal atractivo de esta mezquita.

¿Has estado en Mezquita de Rüstem Paşa? Comparte tu experiencia