“Timo?”

Reserva con antelación
Info
94,06 US$*
y más
Recorrido de día completo por el Bósforo con un yate privado desde Estambul
En el puesto nº 15 de 1.118 cosas que hacer en Estambul
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido.porque en.nuestras guias nos la recomendaban,al llegar todo el ritual de quitarse zapatos,cubrirse con.un.manto,entramos en silencio y hacemos un par de fotos de la parte superior y un señor nos dice que no hagamos fotos que hay un policia orando...dejamos,de hacer fotos y el señor nos pasa unas targetas y nos explica en turco,que es cada parte de la mezquita...pensamos que son gratis...
Viene el supuesto policia y empieza a discutir de porque no vigila que no hicieramos fotos...
Al querer irnos nos reclama 10 LT,que no.son mucho pero por 5 fotos mal hechas....un timo??!!, no se.no hacíamos fotos a nadie....

Escribe una opiniónOpiniones (2.154)

Opinión escrita 8 julio 2014

costó encontrarla, y pese a que todas las mezquitas parecen iguales el clima de paz que se respira en esta es ideal, sobre todo porque es menos turística. recomiendo permanecer en silencio un buen rato.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es una mezquita pequeña,pero con mucho encanto,al entrar hay que quitarse lo zapatos(nunca dejarlos fuera porque no se sabe lo que puede pasar,nosotros los metiamos dentro de una bolsa),las mujeres tienen que cubrirse la cabeza,los hombros y si llevan pantalones -faldas cortas tambien hay que cubrirlas,si no tienes pañuelos hay un señor en la entrada que los deja prestados.La decoracion es preciosa aunque un poco mas oscura que las otras mezquitas,los azulejos,las luces,todo en su conjunto es muy bonito

Opinión escrita 2 julio 2014

Una de las más bellas mezquitas que tiene Estambul. Sin tanta gente y mucho menos conocida que la Mezquita Azul, y no por ello menos bella. Si tenéis ocasión, no dudar en visitarla, no os defraudará.

Opinión escrita 22 junio 2014

Merece la pena perderse entre los bazares de la parte trasera de Eminonu para llegar a esta coqueta mezquita.

Aunque por su ubicación pueda parecer otra cosa (se encuentra en unas calles estrechas y se accede a ella subiendo unas escaletas) es una de las mezquitas más bonitas de la ciudad. Pequeña de tamaño pero completamente recubierta de azulejos de Iznik, su belleza no deja indiferente. Al parecer, Rüstem Pasa (visir del sultán) aprovechó su posición (y según leímos su poder un tanto corrupto) para erigir esta bella mezquita.

Muy muy recomendable para completar la ruta de mezquitas con más encanto de Estambul.

¿Has estado en Mezquita de Rüstem Paşa? Comparte tu experiencia