“Impresionante!!!”

Reserva con antelación
Info
38,75 US$*
y más
Excursión privada de medio día: Estambul Imperial...
En el puesto nº 8 de 1.156 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Luego de visitar Hagia Sofía, no hay que dejar de conocer la cisterna; el ingreso está muy cerca y hay que comprar boleto lo que implica una larga cola para hacerlo y otra para entrar. Pero una vez dentro te transportas a otro mundo.
Habiendo leído el libro de Dan Brown, INFERNO, me sentí tansportado pues la narrativa del libro hizo que me sintiera como uno de los protagonistas en la parte relativa a la cisterna.
No pueden perderse las columnas que se asientan sobre la cabeza de la Medusa.
Parada obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (26.683)

1.832 - 1.836 de 26.683 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Me parecio muy interesante saber donde guardaban el agua de la ciudad.Por lo visto se descubrio por que se iba a edificar arriba y en la excavacion encontraron este pozo gigante.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Fui sin esperar demasiado y encontré un remanso de paz, quede entusiasmada con el lugar y encima en el mismo centro de Estambul

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Tras una pequeña fila para poder acceder a la Cisterna Basílica, llegas a una pequeña puerta que no te hace pensar que vas a acceder a un lugar tan sorprendente. Muy poca iluminación pero muy bien puesta. Un lugar muy fresco si fuera hace calor, el mejor momento de visitarlo es después de comer para refugiarse del sol.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Es una de las atracciones mas inteesantes y sorprendentes de estambul. Una gigantesca camara subterranes para depositar agua de la epoca romana. Es un bosque de columnas en penumbra que vale la pena visitar