“Impresionante! Lo mejor de Estambul.”
Opinión sobre Cisterna Basílica

Cisterna Basílica
Reserva con antelación
38,75 $*
y más
Excursión privada de medio día: Estambul Imperial - Santa Sofía, Cisterna de la...
50,00 $*
y más
Excursión de medio día en el Estambul imperial: Santa Sofía, Cisterna de la...
113,89 $*
Dan Brown 'Inferno' Tour of Istanbul
En el puesto nº 6 de 1.099 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 agosto 2014

No perdérselo, mucho mejor que otros lugares más famosos. La visita es corta, lleva media hora como máximo, y queda en medio de otros puntos de interés, así que hay que ir sí o sí.

1.682 - 1.686 de 25.424 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nunca había estado en un sitio como éste. Una cisterna magníficamente conservada, que nos transporta a otros tiempos. Es un paseo muy recomendable. Hay que buscar la única columna diferente, con una decoración distinta, la que llora por los obreros que murieron allí. Es verdad que es la única que tiene gotas de agua, como si de verdad llorara. Por las dudas, hay que colocar el dedo pulgar en el agujero y girar la mano en el sentido de las agujas del reloj para pedir un deseo. Nunca se sabe!!! Y no se pierdan al fondo, la columna decorada con las cabezas de Medusa, colocadas al revés una y de costado otra, por un motivo que los historiadores no han descubierto, tal vez por un misterioso secreto o tal vez fue solo una broma del constructor.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Luego de visitar Hagia Sofía, no hay que dejar de conocer la cisterna; el ingreso está muy cerca y hay que comprar boleto lo que implica una larga cola para hacerlo y otra para entrar. Pero una vez dentro te transportas a otro mundo.
Habiendo leído el libro de Dan Brown, INFERNO, me sentí tansportado pues la narrativa del libro hizo que me sintiera como uno de los protagonistas en la parte relativa a la cisterna.
No pueden perderse las columnas que se asientan sobre la cabeza de la Medusa.
Parada obligada.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me parecio muy interesante saber donde guardaban el agua de la ciudad.Por lo visto se descubrio por que se iba a edificar arriba y en la excavacion encontraron este pozo gigante.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fui sin esperar demasiado y encontré un remanso de paz, quede entusiasmada con el lugar y encima en el mismo centro de Estambul