“Con diferencia el mejor”
Opinión sobre InterContinental Istanbul

InterContinental Istanbul
Ocupa el puesto n.º92 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 26 octubre 2010

Sin duda es el mejor hotel en el que me he alojado, fue una estancia inolvidable, las habitaciones impresionantes y sin falta de detalles, la cama de matrimonio era lo más parecido al cielo, los desayunos de lujo, la ubicación del hotel a 3 minutos de la plaza de taskim, vistas impresionantes.
Si se puede criticar algo, es que en recepción ni papa de castellano, los precios en el bar y restaurantes muy altos y te descuentan a la llegada unos 280 euros como aval, que te lo devuelven a la semana.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.819)

Opinión escrita 12 septiembre 2010

Esta ubicado junto a la Plaza Taksim. Tiene facil acceso a la zona de Sultanahmet, taxi, funiculares, metros,....Es una buena opción para disfrutar de las excelencias de la ciudad y compaginar con las bondades de un hotel de esta categoria. Por ejemplo para el plan familiar ( turismo, ocio), creo es una muy buena elección.

En cuanto al hotel y los servicios del mismo, lo considero EXCELENTE. En general todo el servicio ( Recepción, Habitaciones, Gimnasio, Desayunos ), ha sido formidable. Además si consideramos las críticas - experiencias de mucha gente en los diferentes hoteles de Estambul, pensamos en una buena oportunidad. Hemos tenido excelentes vistas sobre el Bosforo y el puente de Attaturk. Ademas la " vida" de la Plaza de Taksim, y la calle Istiklal es un lugar que merece la pena vivirlo y disfrutarlo.
El único aspecto negativo, lo tengo en cuanto a la tarifa de internet. Me parece muy alto.

Diru pixka bat gehiago ordainduta, hotelak eta bere zerbitzuak merezi dute.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

hotel excelente en todos los sentidos,instalaciones,restauración y personal muy amable,cumplió con creces nuestras expectativas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Habitacion de ensueño con vistas espectaculares al Bosforo y a la plaza de taskim.

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2010

Acabo de volver de Estambul y he pasado seis noches en el Ceylan Intercontinental...antes de viajar a esa ciudad me recomendaron que eligiera un hotel en la parte moderna (cerca de la Plaza Taskim) y que fuera de cinco estrellas y como ya conocía la cadena Intercontinental de otros viajes y me había gustado mucho me decanté por el Ceylan.

ASPECTOS POSITIVOS:
- La ubicación: estás en la parte moderna pero tienes a tiro de piedra (buena combinación de medios de transporte, tranvia y funicular) la zona antigua.
- Los servicios que ofrece: la piscina exterior, el gimnasio, el spa y mención especial los restaurantes: recomiendo subir al de la última planta y tomarse algo dulce en el Palm Court escuchando música de piano y violín.
- El personal: atento

ASPECTOS NEGATIVOS:
- Limpieza de las habitaciones: no se esmeraban demasiado e incluso tuvimos que quejarnos una vez (pusimos el cartel para que hicieran la habitación a las 8:30 de la mañana y a las 16:00 cuando regresamos no habían ni empezado)
- El desayuno: la verdad es que tienen muchas cosas pero enfocadas sobre todo a huespedes árabes y con poca variedad...he estado en unos cuantos hoteles de cinco estrellas y éste es el que peor desayuno ha puesto...
-Internet: carísimo (menos mal que nos dejaron sacar las tarjetas de embarque)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sisli

N.°41 de hoteles spa en Estambul
N.°63 de hoteles para familias en Estambul
N.°70 de hoteles de lujo en Estambul
N.°72 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 85 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Istanbul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Istanbul Ceylan Estambul
Intercontinental Istanbul Ceylan Hotel Istanbul