Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es oro todo lo que reluce...”
Opinión sobre Hilton Istanbul Bosphorus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Istanbul Bosphorus
Ocupa el puesto n.º104 de 1.171 hoteles en Estambul
Opinión escrita 24 agosto 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable y la decoración también, especialmente la del vestíbulo principal, que destaca por su suntuosidad. El desayuno del bufet también estuvo muy bien, a los camareros solo les faltaba untarte la mermelada en las tostadas. Las habitaciones, muy amplias. Es más, a dos de mis amigas les tocó una suite la primera noche jajajajaj. Los colchones GIGANTESCOS, geniales.
Peeeeero... para ser un hotel de 5 estrellas, y no un 5 estrellas cualquiera, sino un HILTON, tiene bastantes aspectos a pulir:

1) El servicio de la terraza fue nefasto en nuestra primera noche. Vale, llegamos muy tarde y pretendíamos comer algo a horas bastante intempestivas, pero no sé si por dejadez, machismo (éramos un grupo de 4 mujeres) o simple y pura incompetencia, tardaron más de una hora en servirnos una bandeja de aperitivos cuya única preparación era pasarlos por la sartén. Bochornoso. Y al día siguiente se nos ocurrió pedirnos dos rondas de cervezas Efes Pilsen sin percatarnos de que estaban a precio de sangre de unicornio: 21 liras turcas, unos 8-9 euros la botellita. Esto último pase porque es un hotel de 5 estrellas, blabla, pero de verdad, el mal servicio de la primera noche nos pareció intolerable.

2) La señal de wifi en las habitaciones, bastante regulera.

3) El inglés de algunos empleados del hotel, un poquito regulero también.

4) El aire acondicionado suena muchísimo por la noche si se deja encendido.

Por lo demás, todo bien, pero si vuelvo a Estambul es muy posible que pruebe a quedarme en otro hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Evey P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreBorg, General Manager en Hilton Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for choosing to stay at the Hilton Istanbul Bosphorus and for your kind comments.

I am deeply sorry to see that we have not met your expectations during your recent stay in general and I wish to apologize to you for any inconvenience caused. You valuable feedback is much appreciated.

We place great value in your custom, and your continued relationship with Hilton, I would be very happy to meet with you personally on your next visit and I will personally ensure that you receive the level of comfort and service you are accustomed to at Hilton.

I look forward to welcoming you once more to the Hilton Istanbul Bosphorus in the near future.
Best regards,

Andre Borg
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.720)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 2.720 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

Para el nievel del hotel de 5 estrellas, la calidad de servicio y la comida de desayunos ha sido algo deficiente. Tienes el mismo trato o mas eficaz en hoteles de menos categoria. El desayuno parece un desayuno de Hoteles de 3 estrellas. Calidad basica.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Olga S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreBorg, General Manager en Hilton Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your kind feedback. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

From your comments we understand that we did not reach your expectations with the food and with the service, we would like to apologize for any inconvenience caused and assure you that we will take the necessary actions to improve our product and service. We thank you once again for letting us know.

We sincerely hope to have a chance to welcome you back in the near future.

Kind regards,

Andre Borg
Hotel Manager
Hilton Istanbul Bosphorus

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel extraordinario con gran despliegue de salones, comedores y servicios en general. Bonitas vistas y bien situado cerca de la plaza de Taksim centro de comunicaciones importante. Una pena no disfrutarlo más por que la ciudad nos llama y es el motivo de nuestro viaje. Atención muy correcta a pesar de no encontrar servicio que atienda en castellano.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, JanjoSanmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreBorg, General Manager en Hilton Istanbul Bosphorus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for choosing to stay at Hilton Istanbul and for your kind feedback.

It was a pleasure to read of your satisfaction with the Hilton Istanbul on your last stay with us. It is our intention to see that each and every stay meets or exceeds your expectations.

I look forward to welcoming you once more to Hilton Istanbul in the near future.

Yours sincerely,

Andre Borg
Hotel Manager
Hilton Istanbul

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 octubre 2013

Solo puedo opinar del restaurante del hotel ya que no me alojé aquí. Estuvimos invitados al almuerzo de Rotary, celebrado en sus salones, menú basado en la gastronomía turca y de alta calidad. El servicio se desarrolló sin problemas, acorde con la categoría del hotel. Vale la pena tomar el café, o cualquier otra bebida, en su terraza al aire libre y con vistas panorámicas de la parte noreste de la ciudad. El hotel, seguramente construido en los años 60-70 esta bien conservado e intuyo que las habitaciones serán de gran tamaño. Hermoso jardín y áreas verdes, y situado muy cerca del Taksim.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, ClaesIvar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2013

Para ser un Hilton estaba un poco viejo cuando fuimos. La situación es muy bueno porque, aunque no estas en el bullicio de Estambul, estas relativamente cerca de lo importante, esto es, se puede ir andando. Quizás lo negativo es que la habitación olia a tabaco - aun habiendo escogido una habitación de no fumadores - y las vistas eran al cementerio que esta al lado. La limpieza en general es normal.
Lo que más me gusto eran las vistas que tenías, en el sitio donde desayunabas, al Bósforo era precioso.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, munbay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Besiktas
Conrad Istanbul Bosphorus
Conrad Istanbul Bosphorus
N.° 62 de 1.171 en Estambul
2.353 opiniones
Besiktas
Swissotel The Bosphorus
Swissotel The Bosphorus
N.° 73 de 1.171 en Estambul
626 opiniones
Beyoglu
InterContinental Istanbul
InterContinental Istanbul
N.° 90 de 1.171 en Estambul
1.830 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Besiktas
The Ritz-Carlton, Istanbul
The Ritz-Carlton, Istanbul
N.° 56 de 1.171 en Estambul
1.400 opiniones
Kadıköy
DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda
Sisli
Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Istanbul Bosphorus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Istanbul Bosphorus

Dirección: Cumhuriyet Cad. no 50, Estambul 34367, Turquía (Previamente Hilton Istanbul)
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul > Sisli , Harbiye
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de negocios en Estambul
N.°77 de hoteles para familias en Estambul
N.°80 de hoteles de lujo en Estambul
N.°96 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 84 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Istanbul Bosphorus 5*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Istanbul Bosphorus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Istanbul Estambul
Hilton Istanbul Hotel Istanbul
Hilton International Istanbul
Istanbul Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil