Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
Tomtom Suites(Estambul)
182 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
202 US$
Hilton
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

156 US$
147 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
147 US$
127 US$
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotel Sultania(Estambul)
157 US$
153 US$
1.677 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Me parece de las mejores del mundo. Este en concreto cumple totalmente. El servicio, la situación, en la parte vieja, al lado de Sta. Sofía y de mil cosas que ver en Estambul, ciudad tan fascinante. La restauración exquisita, las habitaciones tan confortables... Todo. El otro de la cadena está en el Bósforo pero preferíamos estar en el cogollo de la ciudad antigua.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Con más de seis meses de antelación hice una reserva de una habitación Deluxe en el hotel. Al llegar al hotel me llevaron a una habitación bastante pobre de aspecto. Reclamé, pero me contaron un cuento de que no habían habitaciones standard en el hotel, que todas eran Deluxe. He viajado mucho y frecuentemente me he quedado en hoteles Four Season. Conozco la diferencia entre una habitación Deluxe y una habitación Standard. Simplemente me tomaron el pelo, cobrándome por una habitación Standard como si fuera Deluxe. Una vergüenza.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

No podría estar mejor ubicado, en pleno corazón de Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita Azul, a donde se pude llegar caminando en pocos minutos, también está a solos unos pasos el Palacio Topkapi, el Museo Arqueológico, el Hipódromo, que es un parque muy bonito en donde se encuentra la entrada a la Cisterna de la Basílica, uno de los lugares más hermosos y sorprendentes en el que haya estado en mi vida y muchos otros de los principales atractivos de Estambul, como el Gran Bazar y el Bazar de las Especias. En una ciudad en donde hay muchísimo que ver, pero con un tráfico de locos y taxistas no muy honestos que digamos, es importante alojarse en un hotel desde el que se pueda llegar caminando a varias partes.

El hotel es muy elegante y bonito, quizás es un poco obscuro, las habitaciones no son muy grandes y las ventanas son pequeñas, eso se debe a que se encuentra en un edificio que hace más de un siglo era la prisión de Estambul, pero no se asusten, porque está precioso, hicieron una magnífica adaptación del edificio antiguo y la decoración es de muy buen gusto, al fin y al cabo es un Four Seasons.

El restaurante Seasons es excelente, sobre todo me gustó desayunar en el patio central que es precioso. En el techo hay una terraza, en donde se puede tomar un té y disfrutar del atardecer con unas vistas inigualables del Bósforo, la Mezquita Azul de un lado y del otro lado Santa Sofía, se ven tan cerca que casi podría uno tocarlas. De verdad una experiencia maravillosa. El servicio del hotel es de primera. Si volviera a ir a Estambul, lo que me encantaría porque es uno de los lugares más bellos del mundo, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

No siempre pertenecer a una gran cadena de hoteles es garantia de buen servicio pero mi experincia en turquia fue unica gracias al 4S sultanhamet . Decoracion cuidada, tranquilidad, calidad en el servicio y buena atencion

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Sin duda el mejor hotel en el que he estado, y he tenido la suerte de viajar mucho. Lujoso pero sin aparatosidad. Limpio hasta el extremo. Perfectamente ubicado. Desayuno memorable...fantástico!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja