“El mejor hotel urbano que he disfrutado nunca!”

Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
Ocupa el puesto n.º13 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 9 octubre 2012

Espectacular hotel situado en pleno centro histórico de Istambul. Disfrutar de una copa en su terraza es un lujo que os recomiendo disfrutar con buenas vistas tanto de Santa Sofia como de la Mezquita Azul. El nivel de servicio elevadíssimo y digno de uno de los mejores hoteles de Europa. El patio interior es muy tranquilo y acogedor. Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 7 octubre 2012

Excepcional hotel en todos los sentidos tanto a nivel de ubicación como de servicios.
Sin duda lo más llamativo fue la comida brunch de año nuevo. No puedo decir nada sólo recomiendo asistir a ella. Para culminar la comida su degustación de postres les dejará con la boca abierta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Muy bien situado para visitar el centro histórico. La mezquita azul, Santa Sofia y Topkapi están a 100 metros del hotel.
El servicio de habitaciones es impresionante, sobre todo con niños. Cada tarde tenían una sorpresa para ellos.
El personal de conserjería es amable y tiene soluciones para organizar cenas, visitas a la ciudad,...
El servicio en el restaurante muy atento y la calidad de la comida excelente.
Habitaciones muy amplias y cómodas y los cuartos de baño espaciosos y completos.
Una tarde nos fuimos al Four Seasons del Bósforo para disfrutar la piscina con los niños y nos dieron toallas, albornoces, zapatillas de agua, un sitio para cambiarnos y ducharnos. Solo tuvimos que llevar el bañador. Además, el personal del Bósforo te trata como si fueras un huésped del hotel. Recomendable la cena a orillas del Bósforo en el restaurante Aqua del mismo hotel.
Tuvimos un pequeño problema y el director del hotel (Felix, un manchego en Estambul) fue muy amable ayudandonos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

Me parece de las mejores del mundo. Este en concreto cumple totalmente. El servicio, la situación, en la parte vieja, al lado de Sta. Sofía y de mil cosas que ver en Estambul, ciudad tan fascinante. La restauración exquisita, las habitaciones tan confortables... Todo. El otro de la cadena está en el Bósforo pero preferíamos estar en el cogollo de la ciudad antigua.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Con más de seis meses de antelación hice una reserva de una habitación Deluxe en el hotel. Al llegar al hotel me llevaron a una habitación bastante pobre de aspecto. Reclamé, pero me contaron un cuento de que no habían habitaciones standard en el hotel, que todas eran Deluxe. He viajado mucho y frecuentemente me he quedado en hoteles Four Season. Conozco la diferencia entre una habitación Deluxe y una habitación Standard. Simplemente me tomaron el pelo, cobrándome por una habitación Standard como si fuera Deluxe. Una vergüenza.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Four Seasons Istanbul at the Bosphorus
Sultanahmet
White House Hotel Istanbul
White House Hotel Istanbul
N.° 1 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet

Dirección: Teyfikhane Sok No 1 Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Estambul
N.°4 de hoteles para familias en Estambul
N.°8 de hoteles románticos en Estambul
N.°12 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 191 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Estambul
Four Seasons Estambul