“Precioso”

84,75 $*
Visita a Estambul con crucero por el Bósforo y Palacio Dolmabahce
45,00 $*
y más
Excursión para grupos pequeños en Estambul, Palacio Dolmabahce y lujoso...
En el puesto nº 9 de 1.108 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 julio 2014

De lo más bonito que podéis ver, no está en muchas listas para ver, pero es muy recomendable. Lo malo que os lleva un guía del propio palacio a su ritmo y un poco rápido. A parte de que no se pueden hacer fotos.
El harem no está a consonancia con el palacio.

Escribe una opiniónOpiniones (5.565)

Opinión escrita 1 julio 2014

En riquezas y en historias. Nos gustó enormemente, aunque no pudimos dejar de compararlo con Versalles. Gana por goleada este palacio (excepto en los jardines). La sala de fiestas es------ESPECTACULAR. ORO A MANSALVA

Opinión escrita 16 junio 2014

Solamente se puede visitar con los guías del lugar que te hacen esperar hasta formar un grupo y te guían sin dejar tomar fotografías a una velocidad rápida. El lugar es interesante porque se trata de un palacio estilo francés en un mundo otomano, pero el sistema de guías arruina la visita. A nosotros no nos recibieron la tarjeta para pagar la entrada, lo cual es pésimo en un lugar tan turístico

Opinión escrita 12 junio 2014

Curioso palacio de estilo "europeo" con mezclas turcas. Si tienes tiempo de sobra merece la pena, pero si ya conoces otros palacios europeos no te sworprenderá

Opinión escrita 7 junio 2014

Visitamos el palacio de Dolmabanche y nos encanto . Se puede ver ahi la forma de vida que llevaban los sultanes. Esta muy completo y conserva muebles , año breas y artículos que ellos usaban. Un lugar que se tiene que visitar en Turquía.