“Vale la pena”

83,14 $*
Visita a Estambul con crucero por el Bósforo y Palacio Dolmabahce
45,00 $*
y más
Excursión para grupos pequeños en Estambul, Palacio Dolmabahce y lujoso...
En el puesto nº 10 de 1.061 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Montevideo, Uruguay
140 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hermoso palacio estilo francés. Vale la pena visitarlo, principalmente por unas arañas realmente gigantescas y unas escaleras realmente originales. El único inconveniente de la visita es que es con guía en ingles o turco, no nos ofrecieron en ingles. Además como no se puede visitar sin guía, la visita es muy rápida y con mucha gente alrededor, por lo que resulta imposible detenerse para observar detalles de decoración. Una verdadera pena.

• Árabe primero
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“impresionante!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

visita casi obligada,hay que ir con tiempo,no necesitais comprar excursiòn nosotros fuimos por nuestra cuenta y la verdad es que nos encantò,estuvimos mas de dos horas paseando y la visita guiada dentro del palacio es brutal,muy curioso fue poder visitar el harèn con su mini palacio dentro del palacio,las habitaciones de los niños con mobiliario extraordinario en miniatura todo nos encantò toda la visita,y los jardines tambièn bellisimos.Nosotros estuvimos ahora este mes hace siete años y lo disfrutamos mucho.Seguro que algùn dia volverè.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Opulencia al por mayor!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El Dolmabahce Palace es un sitio turístico que se compone del harem del palacio, el palacio como tal y unas pequeñas exposiciones (de relojes y cristalería).

Tanto el palacio como el harem son visitas que se tienen que hacer forzosamente con un guía y en grupo. Cada determinado tiempo un guia llega y toma al grupo de visitantes que estén esperando (sin costo extra aparte de la entrada), para entrar se necesitan cubrir los zapatos con bolsas de plástico (Que dan en la entrada) y las visitas se dan en inglés o en turco únicamente.
Son visitas de aproximadamente 30 a 45 minutos por las cuales se transita una pequeña muestra de los dos edificios.
En el harem sera un 70% de los cuartos disponibles y en el palacio si acaso un 30~40%.

Si no fuera por las maravillosas vistas que hay no lo recomendaría; en particular al final de la visita al palacio se puede ver el salón principal con uno de los candelabros más grandes del edificio. Algo que vale la pena ver (no permiten fotos ni vídeo).

Nota: Fuimos un día de mucho calor (arriba de 30°) y durante la visita el calor fue muy muy incómodo! Vayan hidratados, con ropa ligera y preparados si hace mucho calor.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

De lo más bonito que podéis ver, no está en muchas listas para ver, pero es muy recomendable. Lo malo que os lleva un guía del propio palacio a su ritmo y un poco rápido. A parte de que no se pueden hacer fotos.
El harem no está a consonancia con el palacio.

Montilla, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deslumbrante”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En riquezas y en historias. Nos gustó enormemente, aunque no pudimos dejar de compararlo con Versalles. Gana por goleada este palacio (excepto en los jardines). La sala de fiestas es------ESPECTACULAR. ORO A MANSALVA

Visitado el diciembre de 2013