“Única en Estambul”

Museo Kariye (Iglesia de San Salvador de Cora)
Reserva con antelación
108,04 $*
Excursión para grupos pequeños de Constantinopla (Estambul) con almuerzo
69,63 $*
Constantinople Half-Day Tour of Orthodox Religious Sites
100,00 $*
Eyup, Pierre Loti Hill, and Kariye Museum: Guided Day Tour from Istanbul
En el puesto nº 13 de 1.103 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 9 julio 2014

Una de las pocas muestras de arte cristiano bizantino que se pueden ver en Estambul. Esta algo alejada de los demás sitios de interés de la ciudad pero merece la pena visitarla. Nosotros aprovechamos para verla el día que fuimos al barrio de Eyüp, uno de los más conservadores de Estambul.

Opinión escrita 8 julio 2014

el museo Kariye es conocido por el arte bizantino, es de dificil acceso, está perdido en el medio de la ciudad, nos tomamos un colectivo que nos dejó frente a un cementerio y allí vimos las murallas de la ciudad, preguntando logramos dar con las varias vueltas que hay que dar para llegar. No está bien cuidado y en Rusia este tipo de arte se puede apreciar realmente bien, la verdad que me decepcionó

Opinión escrita 6 julio 2014

Unos mosaicos preciosos y muy bien conservadas, lastima que una zona este cerrada por obras. Hay que pagar por entrar.

Opinión escrita 1 julio 2014

Esta iglesia no se la deben de perder los visitantes de Estambul , es sencillamente preciosa , adornada con mosaicos de pasajes de la biblia , como digo visita obligada.

Opinión escrita 29 junio 2014

Aunque un poco apartada del centro, lo que hace que haya menos masificación de turistas, merece la pena el desplazamiento para ver esta joya. Absolutamente recomendable