“APUESTA SEGURA”

Eresin Hotels Topkapi
Ocupa el puesto n.º143 de 1.156 hoteles en Estambul
“APUESTA SEGURA”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Apuesta Segura para viaje de negocios. Tranquilo, buena combinación aeropuerto y/o centro ciudad. La única pega es que no tiene nada cerca para ir a cenar, pero siempre puedes cenar el el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
malaga
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Os contamos nuestra experiencia, resulta que Iberia nos cambio el vuelo y llegamos un dia despues, por lo que habiamos pagado una noche de hotel que no ibamos a usar, que nos dijeron: IMPOSIBLE SOLUCION, la verdad que no nos dieron facilidades. La habitacion amplia , como mi apartamento casi) y limpia, pero el sonido de la discoteca del hotel se sentia todas las noches, la habitacion de al lado tuvo una averia en el baño y se pusieron a arreglarla ( con ruido de radial incluida) a las 7 de la mañana, muy oportuno!!La situacion del hotel ok porque la parada del tranvia esta enfrente. Lo mejor para mi la piscina, aunque quien va a Istanbul a nadar?

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las suites seran mas tranquilas que las habitaciones normales,
Madrid
Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel como parte del viaje de novios y en general nuestra impresión es muy buena. Muy limpio y personal muy atento y cordial. Como detalle de bienvenida nos sorprendieron con unos aperitivos, dulces turcos, fruta y una botella de cava, además de una rosa en el baño. Nos parecieron unos detallitos sencillos, y que en otros hoteles no tienen. Cama muy confortable y grande y excelente servicio de habitaciones.

El desayuno bastante bien, aunque echamos de menos algo más de variedad en embutidos, pero hay que recordar que no suelen servir productos de cerdo. Había un rincón de productos españoles, con tortilla de patata y jamón serrano, aunque no de gran calidad.

Está algo alejado del centro, andando unos 40', pero se puede coger el tranvía en la misma puerta y en apenas 15' se llega a las zonas más destacadas.

Piscina, sauna, baño turco y jacuzzi incluidos.

Quizá lo único que nos sorprendió es que siendo un hotel español y promocionando nuestra gastronomía, los platos no estaban nada bien cocinados, y en algunos casos ni se aproximaban a lo pedido. Esperábamos bastante más del restaurante.

En resumen, salvo el detalle de la cena española, buena relación calidad precio. Sin ninguna duda volveríamos a hospedarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar la habitación recomendamos pedir que no de a la fachada principal para evitar los ruido...
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un buen hotel en general y el precio es razonable. Está bien comunicado ya que tiene una parada de tranvía en la puerta.
Las instalaciones están bien pero sin lujos, la habitación era grande pero el baño muy pequeño y ambos de aspecto bastante viejo.
El personal es lo amable que se puede esperar aunque recomendando restaurantes son malísimos: en una ocasión pregunté al conserje por un sitio para cenar y solo supo decirme que era viernes y las 7 de la tarde y que ya todo esta lleno. No se ocurrió ni una idea. En otra le dejé el teléfono para que me hiciera la reserva y en lugar de avisarme al movil para decirme que estaba lleno o proponerme una alternativa me dejó una nota en la habitación. Cuando llegué era tarde y no puede reservar nada de nuevo.
Además en mi habitación se oían mucho los aviones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una en la que no se oigan los aviones y el baño sea amplio
Valencia
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es la segunda vez en un año que vuelvo a este magnifico hotel y he reservado para finales de Junio dos habitaciones, me he sentido como en casa en todos los sentidos, la atención del personal, el confort de las habitaciones, la limpieza, el SPA que es muy completo y bonito, y tengo que destacar la proximidad de la parada del tranvía que por dos Liras turcas que es mas o menos 50 céntimos de Eur. te lleva a los lugares mas interesantes de la ciudad y muy cómodo, después de haber estado en otros hoteles de 5 estrellas en Estambul me he convencido que es el hotel ideal en todos los sentidos y en el futuro sera mi hotel en esa ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Holiday Inn Istanbul City
N.° 335 de 1.156 en Estambul
Sultanahmet
Armada Istanbul Old City Hotel
Armada Istanbul Old City Hotel
N.° 104 de 1.156 en Estambul
Fener y Balat
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtow...
N.° 79 de 1.156 en Estambul
N.° 207 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Eresin Hotels Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Hotels Topkapi

Establecimiento: Eresin Hotels Topkapi
Dirección: Millet Cd. No: 186 | Fatih, Estambul 34104, Turquía (Previamente Barcelo Eresin Topkapi)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles spa en Estambul
N.°109 de hoteles de lujo en Estambul
N.°139 de hoteles de negocios en Estambul
N.°156 de hoteles románticos en Estambul
N.°183 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Hotels Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi ***** se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel. Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país. Disfrute de la distinción y belleza de este maravilloso hotel que hace posible que cada cliente se sienta especial, porque lo más importante es su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Hotels Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul