“ayuda con la documentación necesaria”
Opinión sobre Eresin Hotels Topkapi

Eresin Hotels Topkapi
Ocupa el puesto n.º148 de 1.149 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“ayuda con la documentación necesaria”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Viajo a Estambul la próxima semana y me interesaria saber si alguien recientemente a viajado desde España solo con DNI y sin paraporte , y si ha tenido algun problema o no.
También voy a este hotel que me ha sido recomendado y me han ayudado mucho sus opiniones.
Gracias de antemano.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ferrol, Galicia, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos 15 días en septiembre de 2013. En la recepción te atienden muy bien y te hacen todo bastante fácil. Tienen habitaciones "para fumadores" y la que nos dieron era amplia y tenia un balcón justo encima de la entrada, bien aislada, con dos camas muy cómodas y amplias, hay aire acondicionado, mini-nevera (de esas que no enfrían nada) y caja de seguridad. El baño tiene secador y un espejo de aumento y te ponen un poco de todo lo necesario tallas, jabones, champú, crema, cepillo de dientes, maquinilla, set de costura, esponjilla para zapatos y unas zapatillas (solo eché en falta el acondicionador de pelo).

El desayuno del hotel es excelente y abundante, buen café, infusiones, hay mucha fruta, ensalada, quesos turcos (saladisimos) zumos, mermeladas, miel (aunque el zumo de naranja no es fresco), pan, bollería y algunos platos calientes que varían todos los días (nunca faltan verduras, huevos, salchichas y un pastel turco de queso) e incluso hay cocina "española" (unos mini-churros, tortilla española casi sin patata y un "gazpacho" de solo tomate) realmente todo muy bueno y con un personal de comedor siempre muy atento, ademas les puedes pedir los huevos como te apetezcan (yo pedía una tortilla de verduras o huevos fritos) e intentarán complacerte.

Tiene gimnasio y piscina cubierta (una de suficiente tamaño para nadar y otra muy pequeñita para niños) con un jacuzzi, sauna, baño de vapor, hamman (y toallas) todo de libre acceso (excepto masajes y bebidas del bar de la piscina) y en ningún momento saturados (a veces las toallas se acaban a ultima hora) Hay un bar en la piscina y después de todo el día andando, el Spa (hasta las 22:00) es aun mejor que la cama.

A veces (si les dejas algo) el servicio de habitaciones tenia algún detalle como hacer un "corazón" con una toalla y pétalos de rosa, además, el ultimo día nos dejaron un par de detalles y una nota con los que nos hicieron sentir considerados. Los profesionales que trabajan en el hotel son realmente amables, con especial mención a Alex, un gallego siempre muy atento, que nos dio un trato muy familiar (En el desayuno y el spa) y nos hizo sentir continuamente como en casa. Puedes preguntarle o pedirle lo que quieras, que te dará muy buenas soluciones.

Hemos quedado encantados con el hotel, con muy buena relación calidad-precio, sin duda lo recomendamos. De la ciudad ademas del Sultanameth, recomiendo especialmente visitar el barrio de Eyrup en domingo o el viernes para el rezo de mediodía y volver en barco a Eminonu al ocaso, comprar en el mercado egipcio y visitar las islas Príncipe. Enfrente del hotel tienes una parada de tranvía que pasa con mucha frecuencia (menos de cinco minutos) que vá directo a casi todas las zonas de interés (Gran Bazar a 7 paradas, Sultanameth a 9, Eminonu a 12 y Gálata a 13 paradas (como mucho unos 15 o 20 minutos) por 3 liras turcas, a Eyrup puedes ir en taxi. Hay un mini-carrefour al lado del hotel y bastantes sitios para tomar algo. Buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho tráfico en el frente del hotel y se escucha algo, aunque el hotel esta bien insonorizado...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fue llegar al Hotel y desde el primer momento nos dieron un servicio excepcional. Nos dieron una habitacion muy amplia,situados muy centricos y bien conectados con los lugares mas atractivos de La ciudad .

Hemos pasado 5dias alli alojados y no tenemos quejas .especial mencion al spa y a los professionales que trabajan alli , muy atentos En todo momento con nosotros .

En definitiva , hemos quedado encantados tanto con la ciudad como con el Hotel ,sin duda esperamos repetir pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Se dice que la felicidad es un estado de animo, bien no se si porque en estos días fueron muy buenos que todo me gustó mucho, fue porque estaba de buen animo o porque el hotel me gustó realmente.
Me he sentido muy bien tratado he estado agusto, la habitación muy limpia,buenas camas etc. buen desayuno y demás. bueno quizás el ruido de las motos puede alterar algo el sueño , pero claro eso depende de la situación de la habitación.
Ciertamente el Spa nos vino muy bien el 3 dia de estancia después de tanta caminata.
great expierience i recommend this hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
baleares
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un buen hotel, una buena atención del personal que siempre resuelven tu dudas y algunos hablan español, un buen buffet en el desayuno muy variado y bueno, la habitaciones muy amplias y con todas las comodidades, un pequeño spa que esta bien, el hotel esta un poco lejos del centro pero el tranvía pasa justo enfrente, además puedes coger un taxi que del hotel al centro donde esta el gran bazar , sino hay mucho trafico cuesta entre unas 15 a 25 liras turcas depende del trafico, lo recomiendo para toda las personas que quieran pasar una buenas vacaciones en Estambul.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Holiday Inn Istanbul City
N.° 279 de 1.149 en Estambul
Fener y Balat
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtow...
N.° 82 de 1.149 en Estambul
N.° 158 de 1.149 en Estambul

¿Has estado en Eresin Hotels Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Hotels Topkapi

Establecimiento: Eresin Hotels Topkapi
Dirección: Millet Cd. No: 186 | Fatih, Estambul 34104, Turquía (Previamente Barcelo Eresin Topkapi)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles spa en Estambul
N.°114 de hoteles de lujo en Estambul
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°156 de hoteles románticos en Estambul
N.°183 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Hotels Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi ***** se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel. Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país. Disfrute de la distinción y belleza de este maravilloso hotel que hace posible que cada cliente se sienta especial, porque lo más importante es su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Hotels Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul