“Me encantó. Muy recomendable”
Opinión sobre Eresin Hotels Topkapi

Eresin Hotels Topkapi
Ocupa el puesto n.º188 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 septiembre 2008

Había oído que por lo general en Turkia los hoteles dejan que desear por lo que tenía algo de miedo, sin embargo debo decir que este hotel está genial, las habitaciones son limpias, el personal muy agradable, buena comida y excelentes zonas de descanso, además en recepción suele haber siempre una persona que habla español por lo que el idioma no es problema.
Además, practicamente en la puerta del hote se puede coger el tranvía que en 10 minutos te deja en el Gran Bazar, y en 15-20 min. en Reina Sofía, Mezquita Azul, Palacio Tokcapi, sin contar con que sigue hasta Galata (no más de 30-35 min) donde puedes coger el barco para realizar un crucero por el Bosforo o visitar la Torre de Galata.
En definitiva, recomiendo este hotel tanto por su buena comunicación como por su servicio e instalaciones.

• Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.416)

Opinión escrita 3 septiembre 2008

Este mes de agosto he pasado una semana en Estambul, alojado en el Eresín Topkapi. La verdad es que sólo tengo buenas palabras hacia este 5 estrellas de la cadena Barceló. Destacaros el trato dispensado por el personal del hotel. En todo momento me han tratado de forma muy profesional y con muy buenas formas. El idioma no ha sido problema, ya que además parte del personal era español, lo que no venía nada mal.La calidad y variedad tanto del desayuno como del resto de comidas me ha parecido muy buena. Por lo que respecta a mi habitación era de muy buen tamaño y se notaba que cuidaban los detalles para que hacerte sentir cómodo. Uno de los servicios que más me ha gustado ha sido los de la zona del spa, donde probé el baño turco despues de pasar por la sauna y el baño de vapor ¡¡¡ Como nuevo !!!!!!! tambíen tienen piscina, sala de masajes y hasta un gimnasio para el que no quiera perder la forma. Por lo que respecta a la ubicación, pasa justo por delante de la puerta un tranvía que os ha permitirá moveros por la ciudad sin ningún problema, ya que te deja en la zona de Santa Sofia, Mezquita Azul en diez minutillos y luego continua hasta la zona europea moderna. En definitiva, un hotel 100 % recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2008

A pesar de mostrar cinco estrellas, esta categoría le viene muy grande, se trata de un cuatro estrellas (no siendo muy exigente). En general es un buen hotel pero las habitaciones (por lo menos en la que estuvimos nosotros) son pequeñas al igual que el cuarto de baño, que se ve ya un poco viejo. El Spa no es de gran calidad...el jacuzzi no tenía potencia, y faltan cosas como circuitos dinámicos, aunque siempre se agradece contar con este tipo de facilidades en el hotel. La ubicación no es precisamente céntrica, si bien esta limitación se salva mediante el tranvía que pasa a escasos metros, fácil de usar y barato, no obstante no está en una zona que invite a un paseo por sus alrededores después de cenar (como información adiciona, el taxi desde el aeropuerto nos cobró algo menos de 20 liras). Por lo que respecta al personal, no se puede decir que sean un dechado de amabilidad y simpatía, y da la impresión de estar siempre a la caza de la propina. Por último, lo único que recuerda que el hotel luce la categoría de cinco estrellas, son los precios del bar o el minibar, para hacerse una idea una cerveza normal unos 8 euros, esto duele en un país con precios baratos y más aún teniendo en cuenta que en los alrededores del hotel no hay ningún local para tomar una copa (por lo que o te rascas el bolsillo o coges el tranvía/taxi).
En conclusión, a pesar de que el hotel es aceptable, no merece la pena pagar más por su quinta estrella, además hay hoteles mucho mejor situados (el otro Barceló de la ciudad está mucho más céntrico), por lo que tiene que haber opciones mucho más interesantes para una visita a esta maravillosa ciudad, aunque yo no las conozca.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2008

Nos confíamos en la garantía de calidad de una cadena española en Turquía y ha sido un acierto. La habitación (premium) era fantástica, de lujo cinco estrellas. Recomendamos el baño turco (el de los 100 eurazos). Perfectamente conectado con los principales lugares turísticos de la ciudad por el tranvía, que para delante. Volveríamos mañana mismo. Insuperable relación calidad-precio.

Opinión escrita 14 agosto 2008

El 21 de Julio viajamos a Turquía y después de 4 días por la Capadocia llegamos a Estambul. Elegimos el Eresin Topkapi por la críticas que aquí habíamos leído. El mayor miedo era que la ubicación del hotel no fuera adecuada para visitar la ciudad. Pero como ya mucha gente ha comentado la parada del tranvía está justamente enfrente del hotel y la distancia al centro es de entre 10-15 minutos. En el cuerno de oro hay una única línea de tranvía, por lo que no os podeis equivocar y tiene paradas en la universidad, Santa Sofía y Mezquita Azul, el puerto de Eminonu (en el puente Gálata) y acaba en Cabatas, que es la parada en que os debeis de bajar para visitar el palacio de Dolmabache. El precio del viaje es de 0,80 liras.
Resuelto este "problema" al hotel no se le puede poner ninguna pega. Las habitaciones son amplias, con decoración moderna y muy limpias. El buffet del desayuno (era lo que a nosotros nos incluía el viaje) tiene variedad y calidad, de hecho podreis disfrutar del lujo de desayunar jamón serrano, tortilla de patatas o churros en Estambul. El buffet de la cena cuesta 50 liras, pero si no cenais demasiado os sale casi mejor cenar a la carta (os recomiendo los nocci de patata). Simplemente un detalle, una de las noches que cenamos allí yo pedí una ensalada y como tardaron bastante en servírmela el camarero amablemente me dijo que no me la cobraban.
El personal es muy correcto, siempre hay alguien en recepción que habla español (Ali de hecho es bilingüe).
Y por último la piscina, gimnasio, spa, baño turco...están realmente bien. El horario de estos servicios es de 19:00 a 22:00, por lo que después de un intenso día de ruta por Estámbul llegar al hotel y poderte dar un chapuzón en la piscina y luego un poquito de jacuzzi, realmente se agradece. Estos servicios son gratuitos, lo único que para usar la piscina os exigen usar gorro, por lo que llevadlo de aquí o teneis la opción de comprarlo allí por 10 liras.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Holiday Inn Istanbul City
Armada Istanbul Old City Hotel
N.° 100 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Eresin Hotels Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Hotels Topkapi

Dirección: Millet Cd. No: 186 | Fatih, Estambul 34104, Turquía (Previamente Barcelo Eresin Topkapi)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles spa en Estambul
N.°123 de hoteles para familias en Estambul
N.°137 de hoteles de negocios en Estambul
N.°146 de hoteles de lujo en Estambul
N.°155 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 46 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Hotels Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi ***** se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel. Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país. Disfrute de la distinción y belleza de este maravilloso hotel que hace posible que cada cliente se sienta especial, porque lo más importante es su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Hotels Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul