“Maravilloso”
Opinión sobre Eresin Hotels Topkapi

Eresin Hotels Topkapi
Ocupa el puesto n.º149 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos la semana del 24 al 30 de marzo. Buen hotel, maravilloso el Hamman pero lo mejor el personal. Tanto la relaciones públicas Vuslat Aslan como un gallego de Vigo llamado Alex que estuvo disponible para nosotras todo el tiempo, impresionantes.

Nos vinimos muy contentas y sin duda repetiremos. El desayuno impresionante, bien comunicado (tranvía en la puerta del hotel cada 10 min.). Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle lateral son las mejores ya que no hay ruido de ningún tipo. Las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel Barceló es cierto que no se encuentra en pleno centro. Pero la distancia que hay no es excesivamente grande como parece; perfectamente dándose un paseo se podría bajar tranquilamente al centro o bien coger el tranvía que no tarda nada en la misma puerta. Está situado en una zona con muchas cosas pero más tranquila. Perfecta para aquellos que quieren ver la ciudad y descansar después tranquilamente.

El hotel me pareció, limpio, cómodo, espacioso. Tiene una piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, duchas, gimnasio y un hammán muy bonito todo en la planta de abajo. La comida es buena y con mucha más variedad en comparación con otros hoteles que he estado.

Sin duda, volvería a este hotel si volviera a Estambul. Aunque hay hoteles más baratos,este en relación calidad y precio, que me costó, me pareció bastante bien, En cuanto lo que se comentan de las estrellas, quizás no sea un cinco como lo que estamos acostumbrados. En algunos países los hoteles parecen tener una estrella menos.

El hotel además, cuenta con un personal fantástico, amables y atentos. En nuestro caso, tuvimos algunos problemas en Estambul y ellos nos ayudaron muchísimo a solucionarlos y buscar una solución. Algunos de ellos hablan muy bien español y uno es español. Así que darles las gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo elegiría sin duda dentro de su categoría
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

He estado 3 días en este hotel y ha estado muy bien. En recepción siempre hay alguien que habla español con lo cual se agradece. Las habitaciones grandecitas y bien equipadas, un "pero" en la hab. que estuvimos alguien había fumado ya que me confirmaron desde dirección que hay gente que fuma y se nota al entrar. Me ofrecieron cambiarme pero ya tenía todo colgado en armarios y me dio pereza.

El desayuno está bien con una máquina de café con variedad de cafés, fiambres turcos, los quesos como ha dicho otra persona muy salados pero ricos. Te hacen tortillas y huevos si los pides. Todos los cartelitos tb en español.

Fuimos una noche al spa y estuvo bien después de un día super cansados. Hay taquillas para dejar lo que quieras, nosotros bajamos directamente en albornoz desde la habitación.

En el foro nadie ha dicho la parada de tranvía que está enfrente pero yo os lo digo se llama Pazartekke. Hay dos direcciones una hacia Bagcilar que es la dirección al aeropuerto y la de Kabatas que es la que lleva a todos los sitios turísticos.

Para llegar al hotel o ir al aeropuerto desde el hotel es: linea azul en la estación Pazartekke dirección Bagcilar. Hay que pararse en la estación de Zeytinburnu salis del vagón y se sube unas escaleras mecánicas donde pone Metro y cogéis el metro q tb es exterior hacia la estación de Havalimani Ataturk y salís directamente al aeropuerto. Es facilísimo si seguís estas indicaciones. Para los que vayan a Sulthanamet o Beyazit igual pero parando más adelante.

Nosotros siempre sacamos los famosos jetones que son las moneditas de plástico que cuestan 3 liras (un euro más o menos) la tarjeta Akbil es para la gente que está una semana todo el día en transporte público.

Para ir al aeropuerto tb valen los jetones, o sea, que bastante barato.

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi todas la habitaciones y las que son Club Premium están mejor y las que están en el lateral del...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Esplendidas habitaciones con buen servicio.
Habitación amplia, tomé una suite. Un poco ruidosa en lo que respecta al rezo de la madrugada.
Buen spa e inolvidables masajes de espuma (aún lo recuerdo)
Ubicación aceptable para viajero de negocios que quiera entrar y salir facilmente de la ciudad desde/hacia el aeropuerto.
Desayuno aceptable para las latitudes.
Precio: Tomé una oferta y la verdad es que muy buena relación calidad precio. De los buenos hoteles que he estado en Estambul.
Frente al hotel esta el tranvía que le llevara al Viejo Estambul

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible tomar las habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buena ubicación, y facilidad de traslado, la comida aunque no muy abundante de buena calidad, el servicio excelente, dispuestos a ayudar en todo, el dia que salimos, nuestro avión salía muy temprano y tuvieron la amabilidad de entregarnos un lunch que nos resulto excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Holiday Inn Istanbul City
N.° 307 de 1.159 en Estambul
Sultanahmet
Armada Istanbul Old City Hotel
Armada Istanbul Old City Hotel
N.° 101 de 1.159 en Estambul
Fener y Balat
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtow...
N.° 93 de 1.159 en Estambul
Topkapi Inter Istanbul Hotel
N.° 780 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Eresin Hotels Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Hotels Topkapi

Dirección: Millet Cd. No: 186 | Fatih, Estambul 34104, Turquía (Previamente Barcelo Eresin Topkapi)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles spa en Estambul
N.°114 de hoteles de lujo en Estambul
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°155 de hoteles románticos en Estambul
N.°182 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 38 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Hotels Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi ***** se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel. Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país. Disfrute de la distinción y belleza de este maravilloso hotel que hace posible que cada cliente se sienta especial, porque lo más importante es su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Hotels Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul