Eresin Hotels Topkapi
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
220 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
134 US$
393 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
1.428 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Estuvimos 6 noches a finales de Abril.
Al hacer la reserva contratamos el servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel, así que al llegar nos estaban esperando. Al momento de irnos nos acercamos a recepción para confirmar nuestro transporte la noche anterior. Aquí se descoordinaron un poco entre los conductores, debido a que no sabían quién nos iba a llevar, pero lo solucionaron rápidamente.
Desde el momento en que nos registramos fueron muy atentos. Nos ayudaron con las maletas y luego de instalarnos en la habitación, nos llamaron de recepción para verificar que todo estuviese bien y recordarnos que no dudáramos en contactarlos. Destaco ante todo la atención que nos brindó Sonia y sobre todo Alejandro, que nos ayudó siempre que estuvo presente.
Durante nuestra estadía hubo un pequeño error. Nos dimos cuenta que nos habían asignado una habitación en el sector de fumadores (yo pedí una No fumadores) y nuestra habitación estaba conectada a otra fumadores, por lo que entraba olor a cigarro por debajo de la puerta. Contactamos a Alejandro y él envió a alguien para aromatizar la habitación mientras esperábamos que se desocupara una no fumadores. Apenas estuvo una disponible, él nos avisó y nos cambiamos sin demora.
El servicio a la habitación sin problemas, llaman siempre para confirmar que todo esté bien. Todos los días teníamos té y café para tomar (sin cobro). Hay cartelitos con información sobre los veladores y en el baño, estos dicen cómo se realiza el aseo de la habitación, debido a que el hotel trata de ser ecológico y ahorrar en el consumo de agua, no realizan cambio de sábanas todos los días. Y de requerirlo anticipado, hay que dejar el cartelito encima de la cama. Lean todo y ante cualquier duda llamen a recepción, lo que falte lo llevarán de inmediato.
El desayuno buffet excelente, además nos preguntaban si queríamos panqueques o huevos y cómo nos gustaban. Si no se acercan, pídanlos.
El hotel queda alejado del centro de Sultanahmet, pero en tranvía está a unos 15-20 minutos. Lo bueno es que la estación está frente al hotel y no es difícil tomarlo, además en el hotel entregan mapas de la ciudad y explican todo. Si no desean hacer este viaje diariamente, les recomiendo buscar algo más céntrico.
Para mi fue muy grata la estadía, lo recomiendo 100% y aconsejo que ante cualquier problema contacten a recepción, tienen muy buena disposición.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Nos alojamos dos días , el personal de recepción muy amable, hablaban en español y alguno era español, las habitaciones estaban bien, el desayuno variado y abundante, tenían sección de comida española

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Hemos estado recientemente en el mes de Junio unos días en el hotel. Fuimos animados por las buenas críticas que habíamos leído sobre él y tengo que decir que nuestra experiencia ha sido muy decepcionante. Para ser un hotel de cinco estrellas ya el hall de entrada nos dejo fríos. Tiene un bar pequeño y un poco en medio de todo. Nadie nos ayuda con las maletas al llegar así que nosotros mismos. Por cierto bajamos una tarde al bar y después de más de 10 minutos sentados en la mesa no nos atendió nadie a pesar de que el trabajador del mismo estaba continuamente mirando desde la barra mientras iba y venía por ella y no salió de ésta a pesar de nuestras indicaciones con la mano, ni caso. Luego vemos que vienen otras personas a la barra y las atiende en el momento. Cuando nos levantamos hartos de esperar entonces para irnos entonces sí sale, nos pone mala cara y coloca las sillas sin decir ni palabra. Qué profesionalidad. Casi todos los días bodas y celebraciones en el hotel que a veces subían a las habitaciones haciendo bastante ruido a las 3 de la mañana. En recepción no muestran el más mínimo interés en hablar algo de español y ayudar a la gente (a pesar de ser una cadena española), antipáticos y distantes decían que "sólo inglés" y algunos miembros del personal de la misma se reían constantemente de la gente que preguntaba algo en español. La habitación que nos tocó era de tamaño muy justo para 3 personas que éramos, creo que era una doble con sofá-cama sin más. Los armarios de pena. Poco espacio, sin cajones, pocas perchas y no sabías dónde dejar la ropa. El aire acondicionado (?¿) además de ruidoso había que dejarlo todo el día puesto si querías notar algo de fresquito por la tarde. A pesar de que nosotros nos levantábamos siempre a las 7 de la mañana para hacer excursiones, cuando volvíamos del desayuno siempre llamaban por teléfono a nuestra habitación cuando nos estábamos duchando sobre las 8 para despertarnos sin haberlo solicitado por nuestra parte ( pensamos que tenían prisa por hacer la habitación y echar a la gente). En el baño más de lo mismo. En el lavabo salía muy poca agua, la cisterna tampoco funcionaba bien, cuando pedimos un día más gel porque teníamos muy poco nos dijeron que cuando pasara la de la limpieza así que terminamos la ducha sin gel porque allí no apareció nadie. Un día que movimos las camas porque se nos había caído una cosa, SORPRESA¡: pelusas y papeles debajo de la misma. Por último mencionar que nosotros no habíamos reservado con desayuno pero decidimos probarlo algunos días por las buenas referencias que habíamos visto en internet. Pues al respecto tenemos que decir que aunque era variado salvo los zumos no se salvaba nada. Porque el beicon siempre duro o quemado, crepes y tortitas frías y duras constantemente así como frió el huevo revuelto y otras cosas. Una tortilla de patatas muy mala y así casi todo. En el exterior pasan aviones por encima del hotel constantemente y para ver los principales monumentos hay que coger tranvía que aunque para al lado del hotel va siempre atestado de gente. A este hotel a nuestro parecer le sobra como mínimo una estrella y le falta amabilidad. Nosotros fuimos por las buenas críticas que vimos en Internet y ha sido como digo muy decepcionante. De no vollver. No puedo poner nada bueno la verdad, salvo el zumo de naranja natural en el desayuno y la comodidad de las camas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Buen hotel para una estancia profesional o turística en Estambul. Destacar la profesionalidad y cercanía del personal de recepción, en especial de Alex que hace una magnífica labor para atender al bienestar y comodidad del huésped, así como el personal del servicio de desayunos. Como sugerencia, el hotel por ser de 5 estrellas debería mejorar su equipamiento y mobiliario. Destacar también el Spa del hotel donde relajarse. En conjunto una buena valoración. Es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es una habitación lateral con vistas a la muralla,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Después de estar una semana alojado en este hotel lo recomiendo. He podido comprobar la profesionalidad del personal y cercanía con el mismo al poderte atender en español, preocupándose por tu comodidad y bienestar. Resalta su higiene tanto las habitaciones como en otros salones del hotel y su fantástico spa. A todo esto se le suma su exquisita cocina. No encontrándose a mucha distancia del centro turístico de la ciudad y con cantidad frecuencias y diversidad de transportes públicos para conocer Estambul.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja