“Lejos del centro y un poco viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Eresin Topkapi

Barcelo Eresin Topkapi
Ocupa el puesto n.º159 de 1.112 hoteles en Estambul
“Lejos del centro y un poco viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel no está cerca del centro aunque el tranvía para justo en frente y te deja en la misma mezquita azul.
Las habitaciones bien pero algo antiguas o están un poco descuidadas, al igual que todo el hotel.
La piscina climatizada, sauna y baño turco perfectos, de uso gratuito para el huesped y bastante bien cuidados.
Tienen wifi que funciona bastante bien y una tienda de souvenirs en el hall.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de la última planta que de a la calle principal. Aunque la carretera está cerc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Istanbul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente atención. Buen descanso, instalaciones. Tranquilo, silencioso y muy buen restaurante. Reciente ubicación, ya que con el tranvía frente al hotel se puede llegar a todos los sitios que hay que ver en Estambul

Istanbul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente profesionalidad del personal, (hablar español), muy buenas instalaciones, buffet variado y de calidad, ubicación con buena comunicación al centro de la ciudad, (tranvía, con parada en la puerta del hotel).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos 6 noches a finales de Abril.
Al hacer la reserva contratamos el servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel, así que al llegar nos estaban esperando. Al momento de irnos nos acercamos a recepción para confirmar nuestro transporte la noche anterior. Aquí se descoordinaron un poco entre los conductores, debido a que no sabían quién nos iba a llevar, pero lo solucionaron rápidamente.
Desde el momento en que nos registramos fueron muy atentos. Nos ayudaron con las maletas y luego de instalarnos en la habitación, nos llamaron de recepción para verificar que todo estuviese bien y recordarnos que no dudáramos en contactarlos. Destaco ante todo la atención que nos brindó Sonia y sobre todo Alejandro, que nos ayudó siempre que estuvo presente.
Durante nuestra estadía hubo un pequeño error. Nos dimos cuenta que nos habían asignado una habitación en el sector de fumadores (yo pedí una No fumadores) y nuestra habitación estaba conectada a otra fumadores, por lo que entraba olor a cigarro por debajo de la puerta. Contactamos a Alejandro y él envió a alguien para aromatizar la habitación mientras esperábamos que se desocupara una no fumadores. Apenas estuvo una disponible, él nos avisó y nos cambiamos sin demora.
El servicio a la habitación sin problemas, llaman siempre para confirmar que todo esté bien. Todos los días teníamos té y café para tomar (sin cobro). Hay cartelitos con información sobre los veladores y en el baño, estos dicen cómo se realiza el aseo de la habitación, debido a que el hotel trata de ser ecológico y ahorrar en el consumo de agua, no realizan cambio de sábanas todos los días. Y de requerirlo anticipado, hay que dejar el cartelito encima de la cama. Lean todo y ante cualquier duda llamen a recepción, lo que falte lo llevarán de inmediato.
El desayuno buffet excelente, además nos preguntaban si queríamos panqueques o huevos y cómo nos gustaban. Si no se acercan, pídanlos.
El hotel queda alejado del centro de Sultanahmet, pero en tranvía está a unos 15-20 minutos. Lo bueno es que la estación está frente al hotel y no es difícil tomarlo, además en el hotel entregan mapas de la ciudad y explican todo. Si no desean hacer este viaje diariamente, les recomiendo buscar algo más céntrico.
Para mi fue muy grata la estadía, lo recomiendo 100% y aconsejo que ante cualquier problema contacten a recepción, tienen muy buena disposición.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos dos días , el personal de recepción muy amable, hablaban en español y alguno era español, las habitaciones estaban bien, el desayuno variado y abundante, tenían sección de comida española

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark
Armada Istanbul Old City Hotel
N.° 99 de 1.112 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones
BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa
BEST WESTERN Antea Palace Hotel ...
N.° 283 de 1.112 en Estambul

N.°157 de hoteles románticos en Estambul
N.°184 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Eresin Topkapi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Eresin Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul