“NUESTRO VIAJE MAGICO”

Eresin Hotels Topkapi
Ocupa el puesto n.º148 de 1.149 hoteles en Estambul
“NUESTRO VIAJE MAGICO”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El Hotel si bien podriamos pensar qu no es el más adecuado al no enconrarse ubicado en el centro turistico de Estambuel luego que lo compensa con otras muchas ventajas entre ellas el tener frente a la puerta el metro T1 que te lleva a través a todos los lugares emblematicos de la ciudad. El hotel tiene magnificas habitaciones, grandes, un excelente servicio, los desayunos de gran calidad, un spa que que te permite después de un día intenso relajarte para poder, nuevamente, volver a disfrutar de la noche de Estambul. El personal es amable, siempre con una sonrisa y dispuesto ayudarte y en el caso de los españoles es una suerte, y gran ayuda, contar con una persona que no sólo habla español sino que siempre esta dispuesto ayudarte en cualquier momento y situación, como es Alejandro. La experiencia de hotel ha sdo muy positiva y recomendable a otras personas que quieran disfrutar de Estambul.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

Magnifico hotel, cuidado, muy limpio y moderno, con unas magnificas instalaciones y a destacar su spa. Acudir después de un día de mucho calor es un placer. Ademas tiene un aire español que se puede ver en que es frecuente que la gente de la recepción o sean españoles o hablen español. Incluso en el desayuno hay un rincón español con churros y tortilla de patatas. El único inconveniente es que es ta un poco alejado del centro centro, pero el tranvía que te lleva a todos los sitios importantes para justo a la puerta del hotel y en 10-15 minutos estas ahí mismo. El area es muy tranquila y eso en una ciudad tan bulliciosa es de agradecer. Y esta dentro del centro histórico, cerca de las murallas de Estambul. Mi experiencia ha sidomuy agradable y recomendable.

Bogota
Opinión escrita el 29 julio 2014

He llegado a este hotel porque el alojamiento estaba incluido en un Tour que adquirí a través de una agencia desde España, y los turistas de este tour eran principalmente españoles, exceptuando la persona con quien viajaba y yo, los dos somos ciudadanos Colombianos. Cuando llegamos los del tour después de un viaje en avión, las habitaciones no estaban listas pero fueron asignándolas a las parejas de españoles, hasta que finalmente quedamos nosotros, a quienes nos dejaron de últimas y nos pusieron a esperar más de 30 minutos, hecho que no pasó con ningún ciudadano español.

A caso nos discriminaron por no ser turistas europeos, sino colombianos?, por qué nos tocó esperar media hora más que todos los españoles?

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BarceloEresinTopkapi, Manager en Eresin Hotels Topkapi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Guarnizo,

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a expresarnos sus impresiones sobre nuestro servicio y disculparme en nombre de todo el equipo del hotel Barceló Eresin Topkapı si le hicimos sentirse discriminado.

Somos una cadena con base en España y funcionamos como una empresa internacional. En ningún caso tenemos preferencia por algún tipo de nacionalidad o cliente, siempre intentamos dar el mismo trato y servicio a cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestra intención a la llegada del grupo fue que todos los clientes pudiesen empezar a disfrutar de su estancia siendo atendidos de la mejor manera posible, sin distinciones. De hecho como cortesía por parte del hotel a todo el grupo le informo que se les permitió realizar el “check in” antes de las 14:00 horas (nuestra hora oficial). También le comunico que se les asignó una habitación de categoría superior en nuestra planta Club Premium, es decir se les hizo un “upgrade”, completamente gratuito.

Una vez más lamento los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en alguno de los más de 130 hoteles que la cadena pone a su disposición en 16 países.

Reciba un cordial saludo,

Jose Luis Salinas

Operations Manager

Barceló Eresin Topkapi Hotel
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Consultando las opiniones en tripadvisor se tiene un buen referente respecto a los hoteles, para mi familia fue excelente conocerlas y saber la calidad del servicio. Particularmente me gustó que muy cerca se tenía la estación del tranvía y fácilmente se podía llegar al centro; y después de recorrer la ciudad era muy agradable llegar al hotel a disfrutar de una confortable habitación y una rica cena.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

2 Gracias, Riamirez Galind... M
Opinión escrita el 28 julio 2014

El persona de recepción y restaurante son muy amables y atentos. Las habitaciones son muy confortables, limpias. Las estrellas son las que le corresponden. Que ya sabemos que muchas veces la equvalencia en estrellas no es como en España.
La comida muy bien, un gran buffet muy variado. el hotel no está en el mismo centro pero en 30 min en tranvia llegas sin problemas. Los alrededores del hotel son muy seguros, con muchos restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Holiday Inn Istanbul City
N.° 279 de 1.149 en Estambul
Fener y Balat
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
Dosso Dossi Hotels & Spa Downtow...
N.° 82 de 1.149 en Estambul
N.° 158 de 1.149 en Estambul

¿Has estado en Eresin Hotels Topkapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Hotels Topkapi

Establecimiento: Eresin Hotels Topkapi
Dirección: Millet Cd. No: 186 | Fatih, Estambul 34104, Turquía (Previamente Barcelo Eresin Topkapi)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles spa en Estambul
N.°114 de hoteles de lujo en Estambul
N.°138 de hoteles de negocios en Estambul
N.°156 de hoteles románticos en Estambul
N.°183 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Hotels Topkapi 5*
Descubra este elegante hotel situado en la zona antigua de Estambul. El hotel Barceló Eresin Topkapi ***** se encuentra situado en la parte europea de la ciudad. El centro histórico, el Gran Bazar y el centro de congresos Sütlüce se encuentran a tan solo 10 min. con el tranvía que pasa por delante del hotel. Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m²: el U-Spa, un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso. El hotel también tiene su propio hammam (baño turco) para que pueda descubrir en primera persona las tradiciones de este fascinante país. Disfrute de la distinción y belleza de este maravilloso hotel que hace posible que cada cliente se sienta especial, porque lo más importante es su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Hotels Topkapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Eresin Topkapi Estambul
Barcelo Eresin Topkapi Hotel Istanbul