“Habitaciones modernas, muy buen desayuno.”
Opinión sobre Senator Hotel

Senator Hotel
Ocupa el puesto n.º293 de 1.156 hoteles en Estambul
Cádiz
“Habitaciones modernas, muy buen desayuno.”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos alojamos en este hotel en un circuito por Turquía en enero de 2013. Sin duda fue el mejor de los hoteles en que estuvimos. Bien situado, cerca de todas las visitas de interés y del tranvía, pero en una calle tranquila y sin mucho tráfico. Las habitaciones son nuevas, las camas muy amplias, cómodas, con sábanas de calidad, muebles modernos, baño de diseño minimalista, champú y gel deliciosos, agua mineral por cortesía del hotel, algo que se agradece si llegas tarde y cansado del viaje, wifi correcta, desayuno muy completo y bien elaborado. Lo único negativo, el recepcionista que os atendió a nuestra llegada, en horario de noche era más bien borde.
No era de las opciones más baratas que nos ofrecieron pero en este caso, obtienes lo que pagas.
En general, my recomendable. Volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado/a Guisente,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Atentamente,

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 enero 2013

Super bien ubicado, cerca de la Cisterna, a 15 minutos caminando del Grand Bazaar o 2 paradas en tranvia!
La comida excelente, el desayuno super completo, riquisimo todo, la atencion magnifica, el persona super calido y cordial.
Las habitaciones super comodas, espaciosas, nos tuvieron que cambiar xq la calefaccion estaba mal y nos cocinabamos y sin problema lo hicieron, el baño divino, la ducha increible, super reparadora, sencillamente magnifico!!!!
Y otro plus, el Wifi andaba perfectamente!! Logre subir todas mis fotos en el hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en invierno y no sufris del frio, no es necesario pasar mucho calor, hay habitaciones donde s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Best Western Empire Palace
Best Western Empire Palace
N.° 54 de 1.156 en Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 267 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Establecimiento: Senator Hotel
Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Vezneciler - Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles spa en Estambul
N.°203 de hoteles románticos en Estambul
N.°207 de hoteles de lujo en Estambul
N.°207 de hoteles de negocios en Estambul
N.°229 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Senator Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Senator Estambul