“Muy bueno pero un poco escondido”
Opinión sobre Senator Hotel

Senator Hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 19 abril 2013

Amplia habitación, muy limpia, baños modernos, Excelente habitación pero a las 5:30 de la mañana preparate porque escucharás el llamado a la oración. Claro que el Hotel no tiene la culpa.
Del Hotel al centro debes caminar unos 15 a 20 minutos. El desayuno no me pareció muy variado, pero esta bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Estimado cliente,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2013

Buen hotel en conjunto, tranquilo, a poca distancia del gran bazar y se puede ir andando a las mezquitas. En zona tranquila y con restaurantes animados, con música en vivo. Muy seguro. Los empleados muy amables y atentos. Desayuno correcto. Gimnasio bien. Un solo pero, si lo comparas con el Best Western President: no tiene terraza con vistas al Bósforo o marmaray.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado/a Ricardo D,

Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos alojamos dos matrimonios en nuestro viaje por Turquia. Muy buena impresion del hotel. Excelente la recepcion, muy atentos y rapidos en el check inn, lindo lobby, muy lindas habitaciones, un poco chicas, pero relamente lindas, muy bien puestas y con todos los servicios. Excelentes desayunos, un buen lobby bar como para hacer un alto en el dia. Bien ubicado, a tres cuadras del tren que te acerca a todo Estambul, a unos 15 minutos a pie del Gran Bazar. Realmente todo perfecto ......gracias por las atenciones brindadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a MarioSouberan,

Opinión escrita 10 febrero 2013

Es un hotel muy confortable, silencioso, muy bien situado, el personal muy amable y educado, no hay problemas con el idioma. La comida variada y exquisita. La ubicación del hotel es muy buena, porque está a veinte minutos del centro histórico andando, aunque tienes la opción de tener cerca transporte público.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a Argeme S,

Opinión escrita 30 enero 2013

Nos alojamos en este hotel en un circuito por Turquía en enero de 2013. Sin duda fue el mejor de los hoteles en que estuvimos. Bien situado, cerca de todas las visitas de interés y del tranvía, pero en una calle tranquila y sin mucho tráfico. Las habitaciones son nuevas, las camas muy amplias, cómodas, con sábanas de calidad, muebles modernos, baño de diseño minimalista, champú y gel deliciosos, agua mineral por cortesía del hotel, algo que se agradece si llegas tarde y cansado del viaje, wifi correcta, desayuno muy completo y bien elaborado. Lo único negativo, el recepcionista que os atendió a nuestra llegada, en horario de noche era más bien borde.
No era de las opciones más baratas que nos ofrecieron pero en este caso, obtienes lo que pagas.
En general, my recomendable. Volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estimado/a Guisente,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Hotel Bulvar Palas
N.° 457 de 1.159 en Estambul
Sultanahmet
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 279 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Vezneciler - Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles spa en Estambul
N.°202 de hoteles románticos en Estambul
N.°203 de hoteles de lujo en Estambul
N.°206 de hoteles de negocios en Estambul
N.°228 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Senator Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Senator Estambul