“EXCELENTE”
Opinión sobre Senator Hotel

Senator Hotel
Ocupa el puesto n.º307 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos alojados 4 noches. Una habitación muy cómoda, la número 409. Las áreas comunes muy espaciosas y con hermosa ambientación. El personal de recepción muy atento y dispuesto a solucionar tus inquietudes. Muy buena ubicación. A escasos minutos de la estación de Laleli donde se puede tomar el Tranway para ir a Sultanahet, o al Gran Bazar o la estación de Eminonu para visitar el Bazar de las Especies o bien hasta Kabatás, para tomar el funicular y subir hasta la Plaza Taxin y recorrer la calle Istiklal desde allí hasta la Torre Gálata. BELLISIMO ESTAMBUL Y SU GENTE CALIDA Y MUY AGRADABLE. CIUDAD QUE QUEDA EN MI CORAZON

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado cliente,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un hotel excelente aunque está del Gran Bazar a unos 15 minutos andando. Totalmente reformado, las zonas comunes son muy elegantes y espaciosas. Nuestra habitación no era especialmente amplia pero con espacio suficiente, muy limpia. El personal es bastante agradable y el desayuno variado. Tiene un pero: al lado tiene una mezquita con unos altavoces de gran potencia, con la primera llamada a la oración de la noche creí que tenía el altavoz en la mesilla de noche; nosotros fuimos en noviembre durante la Fiesta del Cordero y perdí la cuenta de las llamadas a la oración que escuché durante esas noches (un poco más lejos hay otra mezquita y también se escucha a su imán).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2013

Amplia habitación, muy limpia, baños modernos, Excelente habitación pero a las 5:30 de la mañana preparate porque escucharás el llamado a la oración. Claro que el Hotel no tiene la culpa.
Del Hotel al centro debes caminar unos 15 a 20 minutos. El desayuno no me pareció muy variado, pero esta bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Opinión escrita 13 abril 2013

Buen hotel en conjunto, tranquilo, a poca distancia del gran bazar y se puede ir andando a las mezquitas. En zona tranquila y con restaurantes animados, con música en vivo. Muy seguro. Los empleados muy amables y atentos. Desayuno correcto. Gimnasio bien. Un solo pero, si lo comparas con el Best Western President: no tiene terraza con vistas al Bósforo o marmaray.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado/a Ricardo D,

Atentamente,

Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos alojamos dos matrimonios en nuestro viaje por Turquia. Muy buena impresion del hotel. Excelente la recepcion, muy atentos y rapidos en el check inn, lindo lobby, muy lindas habitaciones, un poco chicas, pero relamente lindas, muy bien puestas y con todos los servicios. Excelentes desayunos, un buen lobby bar como para hacer un alto en el dia. Bien ubicado, a tres cuadras del tren que te acerca a todo Estambul, a unos 15 minutos a pie del Gran Bazar. Realmente todo perfecto ......gracias por las atenciones brindadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado/a MarioSouberan,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ramada Istanbul Grand Bazaar
Senator Hotel Taksim
N.° 540 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Vezneciler - Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles spa en Estambul
N.°146 de hoteles para familias en Estambul
N.°201 de hoteles románticos en Estambul
N.°205 de hoteles de negocios en Estambul
N.°213 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 42 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Senator Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Senator Estambul