“Lindo hotel pero nada sobresaliente”
Opinión sobre Senator Hotel

Senator Hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 1.155 hoteles en Estambul
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lindo hotel pero nada sobresaliente”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel correcto, de cuatro estrellas, pero en realidad capaz que sea un poco exagerado tantas estrellas, yo le pondria tres. Limpio, desayuno correcto, lo bueno es que esta pocos metros la parada de tranvia.
Para llegar caminando al mismo es un poco enredada por todas las callecitas que entrecruzadas que hay en la zona y es facil perderse

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado/a Ibatin,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 00902125281865.

Atentamente

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Legazpi, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio, ubicación y precio. A pesar de no contar con piscina, el servicio de restaurante, habitaciones y personal es muy bueno, digno de recomendar si tienes pensado estar unos días en Estambul (Parte Antigua)

Consejo sobre las habitaciones: Todas nos parecieron buenas en general, las dos entradas que hicimos en el hotel durante nuestro via...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Funda_Sengun, Konuk İlişkileri Müdürü en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Gracias por tu opinión. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Valladolid
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vacaciones maravillosas hotel muy bien situado ,comida muy buena ,habitación grande ,os lo recomiendo.muy bien situado a cinco minutos del gran bazar El personal de recepción muy amable, hablan un poco español.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado/a Plutova,

Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel situado a 20 minutos andando de puntos de interés. Habitación moderna, cama cómoda. Baño algo pequeño. No hay restaurantes alrededor, pero si en la zona de la universidad que esta a 10 minutos andando. Tranvía cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Almudena V,

Sondika, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Se trata de un Hotel moderno con todas las comodidades de un 4 estrellas. Buena situación, andando a 10 minutos del Gran Bazar y unos 20 minutos de la mezquita azul. Los desayunos están bien. En recepción hablan un poco español. Se oye el rezo de las mezquitas, pero creo que no hay hotel que no se libre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado cliente,

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Best Western Empire Palace
Best Western Empire Palace
N.° 51 de 1.155 en Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 265 de 1.155 en Estambul

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Establecimiento: Senator Hotel
Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Vezneciler - Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles spa en Estambul
N.°203 de hoteles de lujo en Estambul
N.°203 de hoteles románticos en Estambul
N.°207 de hoteles de negocios en Estambul
N.°229 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Senator Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Senator Estambul