“Hotel normal pero pesima recepcion del hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Hotel

Senator Hotel
Ocupa el puesto n.º299 de 1.121 hoteles en Estambul
“Hotel normal pero pesima recepcion del hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien el hotel pero muy deficiente la atencion del personal del hotel, sobretodo la recepción, que parecia que les molestara que les preguntaran.
Cuidado con los bolsos en el desayuno pues a una persona le robaron y no se hicieron cargo de nada

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad es que si hablo de ésta cadena hotelera, no puedo decir más que cosas buenas, he estado en varios hoteles y en distintas ciudades en los Best Western y he quedado muy satisfecha, por la relación calidad-precio.Concretamente en el Senator de Estambul tuvimos una magnífica estancia,las navidades del 2011. Las habitaciones buenas y ámplias, los colchones nuevos,el baño grande y con todos los detalles, los desayunos abundantes tipo buffet, donde tenias variedad para elegir., además la zona donde sirven el desayuno es en el último piso desde donde tienes una vistas estupendas. El hotel está muy céntrico, puedes ir andando a la Mezquita Azul, Santa Sofia, Bazar de las Especias,Cisterna etc....., si quieres ir en transporte público, tienes una parada del tranvia que atraviesa Estambul, a una calle.Desde luego si vuelvo (sería la 4º vez), no dudaria en quedarme en éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 3º planta, pero no puedo recordar el nº de las habitaciones,ya que hace 2 años, noso...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Funda_Sengun, Konuk İlişkileri Müdürü en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado/a Maria Jesus P,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 00902125281865.

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel correcto, de cuatro estrellas, pero en realidad capaz que sea un poco exagerado tantas estrellas, yo le pondria tres. Limpio, desayuno correcto, lo bueno es que esta pocos metros la parada de tranvia.
Para llegar caminando al mismo es un poco enredada por todas las callecitas que entrecruzadas que hay en la zona y es facil perderse

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado/a Ibatin,

Atentamente
Legazpi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio, ubicación y precio. A pesar de no contar con piscina, el servicio de restaurante, habitaciones y personal es muy bueno, digno de recomendar si tienes pensado estar unos días en Estambul (Parte Antigua)

Consejo sobre las habitaciones: Todas nos parecieron buenas en general, las dos entradas que hicimos en el hotel durante nuestro via...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Funda_Sengun, Konuk İlişkileri Müdürü en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Gracias por tu opinión. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +90-212-5281865.

Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Vacaciones maravillosas hotel muy bien situado ,comida muy buena ,habitación grande ,os lo recomiendo.muy bien situado a cinco minutos del gran bazar El personal de recepción muy amable, hablan un poco español.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Funda_Sengun, Guest Relations Manager en Senator Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado/a Plutova,

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Ramada Istanbul Grand Bazaar
Ramada Istanbul Grand Bazaar
N.° 191 de 1.121 en Estambul
4.0 de 5 burbujas 380 opiniones
BEST WESTERN Antea Palace Hotel & Spa
BEST WESTERN Antea Palace Hotel ...
N.° 251 de 1.121 en Estambul
4.0 de 5 burbujas 625 opiniones
BEST WESTERN Tashan Business & A...
N.° 908 de 1.121 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones

¿Has estado en Senator Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Hotel

Establecimiento: Senator Hotel
Dirección: Gencturk Caddesi Sirvanizade Sokak | No: 5 Vezneciler - Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente BEST WESTERN PREMIER Senator Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°105 de hoteles spa en Estambul
N.°204 de hoteles románticos en Estambul
N.°205 de hoteles de lujo en Estambul
N.°207 de hoteles de negocios en Estambul
N.°229 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator Estambul
Senator Estambul