“Céntrico hotel turco”

Ocupa el puesto n.º139 de 1.156 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“Céntrico hotel turco”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Bonito hotel con decoración típica y un bonito patio interior para desayunar. El trato del personal fue muy bueno, hasta con una copa de acogida para explicarnos con un mapa las opciones turísticas que teníamos.
La habitación y el baño muy acogedores pero no muy grandes, lo único malo es que estábamos encima de recepción y cerca de la habitación que los trabajadores utilizaban para cambiarse, así que había bastante ruido.
El desayuno correcto aunque poco internacional.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
zaragoza, Spain
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Elegimos este hotel por su situación y las criticas favorables de otros huéspedes y nos encantó.
La situación muy buena, a 5 min de los monumentos mas importantes, en un barrio sencillo pero tranquilo (íbamos dos mujeres solas y no tuvimos problemas ni de día ni de noche) y muy auténtico, especialmente si callejeas por la calle que sale desde el jardín.
El personal es excepcionalmente amable y eso que mi inglés es justito. Las habitaciones están muy limpias y no se oyen los vecinos en absoluto. El desayuno es algo monótono, pero suficiente.
Todo funcionaba correctamente (ducha, baño, TV, caja fuerte...), lo que no siempre se puede decir.
Además se puede reservan un transfer colectivo al aeropuerto en la tienda que hay enfrente de la puerta principal. Nosotras lo hicimos y nos recogieron en la puerta del hotel y nos llevaron al aeropuerto por 6 € por persona, tras recoger algunos otros pasajeros en otros hoteles
En fin, una estancia perfecta en un hotel a recomendar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me alojé este pasado fin de semana con mis padres y mi hermano. Reservamos dos habitaciones estupendas, una con jacuzzi y la mía con una ducha fantástica. Lo mejor del Hotel es la ubicación, a tan sólo 5 minutos de la Mezquita Azul y Santa Sofía. La mayor parte de hoteles de 5 estrellas se encuentran en la zona moderna de la ciudad pero desde este Hotel puede vivir la ciudad y visitar todo lo importante en 3 noches.
El personal es muy agradable y nos dieron consejos sobre la ciudad. El buffet del desayuno, además de ser muy variado, puede disfrutarse en una preciosa terraza. (Aunque su web es buena, las fotos no muestran la belleza y estilo de las habitaciones "yo pensé que serían más clásicas y recargadas y nada que ver")
Las amenities del baño también de calidad y gran variedad.
Volveré seguro y lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Chetumal, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

hola, estuve 4 días hospedada en este execelente hotel de sultanahmet, Sokullu Pasa, con mi familia. allí te ofrecen una magnífica atención por parte de todos sus trabajadores, las personas de allí buscan que siempre el cliente se sienta bien, son empáticos y profesionales, las habitaciones tienen buen confort, y la comida, Super!!!, con espacios sociales para compartir y sentirse a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: optar por habitación con terraza para disfrutar de la vista
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2011

Aunque quizá no esté situado en uno de los barrios más bonitos de Estambul, nunca tuvimos ningún problema (he leído críticas de gente que dicen que el barrio no les inspira confianza, pero a mi me parece una localización humilde y obrera, no de maleantes y cacos).
El lugar es muy acogedor y el personal lo hacen cómodo, las instalaciones son más que correctas y el diseño y los detalles se han tenido en cuenta. Repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultans Royal Hotel
N.° 132 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Sokullu Pasa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sokullu Pasa Hotel

Establecimiento: Sokullu Pasa Hotel
Dirección: Kucukayasofya Mah. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:3, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°78 de hoteles para familias en Estambul
N.°83 de hoteles de negocios en Estambul
N.°84 de hoteles románticos en Estambul
N.°105 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sokullu Pasa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sokullu Pasa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokullu Pasa Istanbul
Best Western Istanbul