“Excelente Atención y Ubicación”
Opinión sobre Nena Hotel

Nena Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuve en marzo en este hotel y después de haber perdido mi pasaporte en el aeropuerto el personal del Nena me brindó una atención y acompañamiento INMEJORABLE. La gente es encatnadora, supér atenta y dispuesta a ayudar. Siempre dando buenos consejos sobre sitios para visitar y comer. Tiene además una excelente ubicaicón, cercano a todo lo interesante por concnoer, a la zona de restaurante. El desayuno es buenísimo!. Súper recomendable!!! Espero volver a Estambul muchas veces, y siempre visitaré este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 mayo 2014

Amabilidad y comodidad en una bien decorado hotel.
Ubicado muy próximo a Cemberlitas y de su parada de tranvía, facilita el uso de este para subir y bajar al aeropuerto.
Desayuno excelente y buen café. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas baratas, igualmente equipadas pero con escasa ventilación y sin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente sobretodo en trato personal de los empleados, en especial Cengiz, Semih y otro compañero. También excelente en ubicación. También a destacar los desayunos en la última planta, tanto por la comida como por las vistas (gran panorámica de la ciudad).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo en este hotel y lo disfrutamos mucho.

La atención del personal es muy buena, te ayudan a conseguir tours, taxis e incluso te venden las fichas del tren, y en realidad es grandioso ya que casi todo esta en turco y casi nadie entiende ingles.
Tip algunos taxis tienen taximetro subete a uno que lo use así sabras que no te estan robando.

Las habitaciones son un poco mas pequeñas de como se ven en las fotos, pero muy cómodas y con todos los servicio, incluyendo cafe y te. La regadera con una tina pequeña es lo único que a mi parecer era un poco incomoda sin embargo muy funcional, con mucha agua caliente. Importantisimo las habitaciones tienen doble vidrio por lo que el ruido de la calle o los rezos matutinos no se escuchan.

Por las mañanas ofrecen un buffete muy vasto y delicioso, también ofrecen te y café turco que hay que pedirle a la mesera, nosotros pediamos que nos cocieran un poco más el huevo y nos lo preparaban muy amablemente , vale la pena subir abrigados para desayunar en el balcón. si no lo quieren así el interior esta climatizado.

La ubicación es perfecta como a 5 min caminando al gran bazar, 5 min de la mezquita azul, 8 de sta sofia, a 15 del bazar de las especies. no esta sobre la avenida del tranvía sino en una calle secundaria a 20 metros.

Finalmente para regresar al aeropuerto sugiero que pregunten por el servicio de shuttle que sale en 7EUROS por persona, ellos te lo reservan y son puntuales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

ubicaciòn excelente si se elige estar en la zona antigua, para ir caminando a la mayorìa de las atracciones (Mezquita Azul, Santa Sofìa, Cisterna -espectacular-, zocos, etc.), estuvimos en la habitaciòn standard, pequeña pero confortable y todo muy limpio, wi fi, agua embotellada de cortesìa, elementos para preparar te y cafe, frigobar, amenities repuestos cada dìa. El desayuno muy completo y rico, excelentes el yogur y los dulces caseros. Nos sorprendiò, al haber leìdo otras reseñas favorables al respecto, que el personal de recepciòn no fuera amable ni se interesara en asesorarnos para visitar la ciudad cuando se los pedimos, esto empañò un poco nuestra impresiòn del hotel ya que es importante sentirse bien recibido cuando se esta lejos de casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Hotel Amira Istanbul
N.° 2 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Nena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nena Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. No:8 D:10 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles románticos en Estambul
N.°70 de hoteles para familias en Estambul
N.°94 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: 36 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nena Estambul
Hotel Perula Estambul