Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
187 US$
177 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
59 US$
194 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
546 US$
496 US$
1.545 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel te sientes en casa. Las habitaciones son bien decoradas y limpias. Está a 5min caminando de Santa Sofia en un barrio muy bonito con cafés y pequeñas tiendas de artesanías. BTW: el restaurante al frente del hotel está muy bien...
Nos ayudaron a coordinar el transporte desde el aeropuerto (sin costo) y cuando llegamos, tarde en la noche, nos estaban esperando.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

hotel muy bien ubicado ademas su precio es razonable para el lugar que es, su personal es muy amable y profesional,sus habitaciones muy amplias y decoradas al estilo turco simplemente genial y recomendado.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Estuvimos 3 noches en el Dersaadet Hotel y la verdad es que estamos contentisimos. No nos creemos lo barato que es! Todos los detalles super trabajados y el personal muy atento, habitación impecable. Nunca nos faltó de nada. Al llegar nos recibieron con té y dulces turcos, que después de horas de escala en el aeropuerto se agradecieron. La habitación en invierno está bien climatizada, desayuno genial con vistas al Bósforo y a la mezquita azul. Felicidades a todo el equipo!!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El Hotel está muy bien localizado, el lobby está bellamente decorado y el personal es amable. La terraza tiene espléndidas vistas y el desayuno es bueno.
Pese a todos estos factores positivos, me quedé con la sensación de haber pagado demasiado por este alojamiento.
Nos quedamos en una de las Corner Suites, que supuesta mente tenía vista parcial al Marmara, pero solo se veía los techos de los edificios vecinos. El jacuzzi era pequeño incluso para una persona y si bien la suite era muy espaciosa, no era agradable esta ahí, ya que era bastante oscura.
La pasamos bien, pero creo que se pueden encontrar mejores opciones en el mismo barrio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Aunque ya hace algún tiempo que visité la ciudad y el hotel, no puedo dejar de compartir una estancia tan agradable.
Es un pequeño hotel en el mismo centro de la magnífica ciudad de Istambul, con encanto, muy bien comunicado y a dos pasos del centro monumental. Es un antiguo palacete restaurado que conserva la magia de lo antiguo.
Desde la terraza del desayuno, si uno tiene la suerte de contar con buen tiempo, las vistas son espléndidas, la Mezquita Azul y el mar de Mármara son un marco incomparable.
Las habitaciones son algo pequeñas pero las que tienen vista al mar son muy recomendables, como despertador usábamos la llamada a la oración de un minarete cercano, lo que dio más exotismo, si cabe, a nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más por una habitación con vistas al mas de Mármara
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos