1.597 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicito al hotel Dersaadet por la atención de todo el personal. Excelente ubicación y vista al Mar Marmara. El desayuno riquísimo. Cumplidores en todo lo solicitado y muy buenos consejos. La decoración muy seductora. Felicitaciones! Graciela Biglieri.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel te sientes en casa. Las habitaciones son bien decoradas y limpias. Está a 5min caminando de Santa Sofia en un barrio muy bonito con cafés y pequeñas tiendas de artesanías. BTW: el restaurante al frente del hotel está muy bien...
Nos ayudaron a coordinar el transporte desde el aeropuerto (sin costo) y cuando llegamos, tarde en la noche, nos estaban esperando.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

hotel muy bien ubicado ademas su precio es razonable para el lugar que es, su personal es muy amable y profesional,sus habitaciones muy amplias y decoradas al estilo turco simplemente genial y recomendado.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Estuvimos 3 noches en el Dersaadet Hotel y la verdad es que estamos contentisimos. No nos creemos lo barato que es! Todos los detalles super trabajados y el personal muy atento, habitación impecable. Nunca nos faltó de nada. Al llegar nos recibieron con té y dulces turcos, que después de horas de escala en el aeropuerto se agradecieron. La habitación en invierno está bien climatizada, desayuno genial con vistas al Bósforo y a la mezquita azul. Felicidades a todo el equipo!!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El Hotel está muy bien localizado, el lobby está bellamente decorado y el personal es amable. La terraza tiene espléndidas vistas y el desayuno es bueno.
Pese a todos estos factores positivos, me quedé con la sensación de haber pagado demasiado por este alojamiento.
Nos quedamos en una de las Corner Suites, que supuesta mente tenía vista parcial al Marmara, pero solo se veía los techos de los edificios vecinos. El jacuzzi era pequeño incluso para una persona y si bien la suite era muy espaciosa, no era agradable esta ahí, ya que era bastante oscura.
La pasamos bien, pero creo que se pueden encontrar mejores opciones en el mismo barrio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja