807 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a Estambul. Hotel muy céntrico. La azotea tiene unas vistas espectaculares a la mezquita azul. Personal muy amable y disponible en cualquier momento. Habitación pequeña pero muy cómoda y muy bien decorada. Desayuno con poca variedad pero productos frescos y saludables.
Negativo: En dos ocasiones no salió el agua fría, llamábamos a recepción y por arte de magia a los 5 minutos ya teníamos agua caliente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor bonita decoración y ricos desayunos, el personal muy atento y bien dispuesto a ayudarte y orientarte, cerca de lugares turísticos,bazares y mezquitas importantes, totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Ibraim Paşa esta muy bien ubicado a pasos de la mezquita y del barrio Sultanhammet y a pasos del T1. Es realmente maravillosa la atencion del personal, muy atentos!!. El desayuno muy variado y de calidad.
La terraza INCREIBLE. Una vista a la mezquita azul muy privilegiada.
Me quedo muy contento, sobretodo por la atencion y la ubicacion.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado en el casco histórico de Estambul. Queda cerca de Santa Sofía, la mezquita azul y Topkapi. Puedes acceder desde el a numerosos restaurantes y paseos peatonales. Las habitaciones son confortables, la calidad del servicio es de alto nivel y presentan una fórmula de desayuno buffet. Si ud quiere un excelente hotel y una buena relación calidad/ precio , este es el hotel.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Hotel renovado, muy cómodo y con localización inmejorable para conocer la ciudad. Se llega andando a Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazaar, etc. Transporte público muy cerca, ideal para desplazarse a la zona de los restaurantes y bares, ferry, bien como para llegar al aeropuerto Ataturk. Lo mejor, la atención dispensada por todo el personal. Siempre dispuestos a atender tus necesidades, amables y con sugerencias muy útiles para disfrutar la ciudad. Sin duda volvería a alojarme aquí y lo recomendaría a mis conocidos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja