Armada Istanbul Old City Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
228 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
437 US$
  • Restaurante
1.466 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2011

Hotel céntrico, muy limpio y nuevo en el casco antiguo de Estambul, a diez minutos andando de los principales monumentos. El personal de recepción amable y servicial (en inglés). Las camas algo duras. La ducha con buena presión. Excelente conexión inalámbrica a internet (que nos permitió ver el Polónia de TV3 en directo). El desayuno es correcto, con zumo natural de naranja, el café regular, mucha variedad de frutos secos y quesos turcos; todo de buena calidad aunque tras 4 días se echa de menos un buen bocata de jamón. Pedimos una noche la cena al servicio de habitaciones, en 10 minutos llegó la comida y además estaba muy buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

Sería deseable una conexión con el aeropuerto. Al margen de eso, todo los demás son cosas positivas: el entorno es precioso, las vistas del Bósforo desde la habitación increibles, desde la terraza indescriptibles y la ciudad, Istambul, para mí es algo que no se puede expresar con palabras. Soy un istambulino declarado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Hola a todos! Hemos pasado una semana en Estambul este verano, alojándonos en este maravilloso hotel. Totalmente recomendable!!! Muy limpio, cerca de la plaza Sultanahmet (aunque el trayecto, corto, tiene alguna subida que te hace sudar de buena mañana) Tuvimos suerte con las vistas de la habitación, al Mármara. El restaurante está bien, tanto la comida como el precio y el servicio. Quizás en el desayuno el servicio podría mejorar. Desde luego, por precio y calidad, si volvemos repetiremos hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

Era mi primer viaje importante y, la verdad, no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en todos los aspectos. Al final, solo puedo decir que fue todo super estupendo y, por supuesto, empezando por este hotel. Al menos, nuestra habitación estaba super limpia y en ella no faltaba de nada,secador, ducha moderna, aire acondicionado, albornor, zapatillas, minibar completo (a pagar si se usa), calentador de agua con indusiones y pocillos.... La cama un poco dura pero cómoda y con dos tipos de almohada, dura y blanda.... en fin, yo con el hotel quedé encantada. El comedor está en la terraza con unas vistas impresionantes... Si algún día vuelvo a Estambul, cosa que me encantaría, me alojaría de nuevo en este hote. mj

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Acabamos de volver de Estambul y uno de los factores que nos han hecho enamorarnos de la ciudad ha sido el Hotel Armada. Es un hotel nuevo, no excesivamente grande, tiene solo cuatro alturas: planta calle, dos plantas de habitaciones y el restaurante con terraza arriba. Está situado en un lugar inmejorable a 5 minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi, en unas calles muy limpias, las cuestas no resultaron tan díficiles de llevar como decían en algún comentario. Las habitaciones son estupendas, pequeñitas pero superlimpias con almohadones y edredones de plumas y sin colchas (que me dan mucho asco), la moqueta limpísima y muy bien cuidada, los armarios verdes de madera decorados con mucho gusto con un par de albornoces y muy espaciosos. También incluyen una tetera eléctrica y sobrecitos de té variados. El baño como recien inagurado muy limpio y moderno, tiene jabones ecológicos hechos con aceite de oliva, estupendos. Los desayunos eran de productos naturales, mermeladas caseras, yogur, quesos, frutos secos, cereales, miel con panal incluído, todo tipo de tes, bollería típica del país, fruta y para los más tradicionales no faltaba nuestro café con leche. Pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su restaurante, nosotros lo utilizábamos solo para desayunar, porque estábamos todo el día fuera disfrutando de la ciudad, es de cristal tipo invernadero y era todo un lujo desayunar con las vistas al Mármara. Si la mañana estaba soleada quitaban los cristales de los laterales y las gaviotas se posaban en el alfeizar para que les echáramos comida, impresionante! Las vistas del otro lado no eran peores, se veía la Mezquita Azul en lo alto pero entre el hotel y la Mezquita había mucha casas viejas que estropeaban un poco el paisaje así la mayoría de los días nos sentábamos frente al Mármara para observar la ciudad con más tráfico marítimo del mundo, o eso dicen. Si tuviera que decir algo negativo del hotel sería sobre la recepción y el servicio en general, son tan extremadamente correctos que resultan un poco antipáticos, sobre todo en recepción que eran muy fríos y no hacían ningún esfuerzo por entender a algunos turistas que no hablaban nada de inglés. Y las cortinas de las habitaciones no son lo suficientemente opacas para impedir que entre la luz por las mañanas y como en los hoteles no hay persianas..... nos despertábamos muy pronto, la ventaja es que así aprovechábamos más el día y también están un pelín mal insonorizadas pero el agotamiento te hace dormir a pierna suelta. Si volviera a Estambul sin lugar a dudas volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja