1.523 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita de tres dias a la ciudad fue un exito por la forma que nos trataron en el Hotel. La atencion fue super, amable y hasta nos hicieron los check in al avion de nuestro vuelo al dia siguiente. Desayuno express para las 6 am, comoda habitacion, buena presion del agua, wi fi excelente y apoyo en todo momento. El desayuno fue de lo mejor. Silencioso y limpio. Que mas?

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2016

Muy buen hotel por su ubicación y por su relación precio - calidad.A un paso de la mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna, etc .A tres cuadras de la parada del tranvía.
Y lo más importante su excelente cocina. Cuenta con un restaurante sobre la terraza, muy bien atendido y desde donde se ve por un lado el Mármara y por el otro La Mezquita Azul

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar de Mármara tienen excelente vista. El hotel en general es silencioso y limpio.
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2015

Hotel muy bien ubicado, servicio encantador, habitaciones y baños cuidados. Copioso buffet desayuno. La terraza tiene vistas a 360 grados sobre el Cuerno de oro y la mezquita azul. Relación calidad-precio muy buen

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al cuerno de oro. Suites mejor
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y no es caro, la atención es mediana igual que las instalaciones, está algo descuidado y las habitaciones son muy pequeñas, me cambie de hotel 2 días después y por el mismo precio encontré varios mucho mejores, vale la pena buscar más

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular para cenar. Esta en la azotea de un hotel por lo que en verano se disfruta de la brisa. Increible poder cenar viendo a un lado la mezquita azul y al otro Santa Sofía, mientras se escucha de fondo la llamada a la oracion.
El menú degustación buenísimo y muy típico por 20 €. Algo caro para ser Estambul pero el sitio lo merece.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia