“Pequeño y acogedor”

Eresin Crown Hotel Sultanahmet
Ocupa el puesto n.º199 de 1.181 hoteles en Estambul
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un hotel pequeño y bien situado,en pocos minutos andando estás en la zona de la Mezquita Azul,Santa Sofía etc etc. El personal del hotel es muy amable.La limpieza es muy buena.Las habitaciones son pequeñas y acogedoras.La terraza en la azotea para desayunar,tiene unas vistas magníficas.El desayuno francamente bueno.En el lobby se puede admirar las ruinas del siglo II,donde está asentado el hotel.Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 octubre 2013

Un hotel muy satisfactorio, estuvimos cuatro días. Te lo hacen todo fácil, el personal ayuda en todo, los cuartos y baños son buenos, el RESTAURANT muy agradable, el desayuno es destacable. Buena relación precio/calidad. Está a metros de los grandes monumentos de Estambul, como Aya Sofia, la mezquita Azul y el hipódromo. Recomendable!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Un buen diseño de pequeño hotel céntrico, con elementos arquitectónicos del siglo II encontrados en la excavación. Cuartos cómodos, baños con necesidad de mantenimiento en mi visita, pero solucionados al instante por el amable personal del hotel. Buenísima ubicación para conocer las principales atracciones del Centro Histórico de Estambul, sin necesidad de sufrir el caótico tránsito
El desayuno en una pequeña pero encantadora terraza con vistas espectaculares!
Variedad de restaurantes en las cercanías, el del frente al hotel recomendado luego de un ajetreado día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Perfecta situación, el hotel es muy elegante, y muy bonito, las habitaciones (no muy grandes, pero como anuncian en su web) son cómodas. La terraza tiene unas vistas a la Mezquita Azul y al Mar de Mármara excelentes. El trato del personal de hotel encantador en todo momento, nos recibieron con un té turco con pastas, muy bueno, no hemos dejado de tomarlo todo el tiempo, y quiero destacar a una chica que nos atendía en el bufet del desayuno, Yesica, que siempre estaba muy atenta, con una sonrisa permanente y siempre dispuesta a ayudarte. El bufet del desayuno muy completo, me costo pedirles huevos fritos por mi falta de idiomas, pero rápidamente captaron lo que quería y todas las mañanas ya no tuve problemas para pedirlos.
En general todo genial, por poner algún ¿pero?, solo un empleado hablaba un poco español, y dado mi escaso conocimiento de idiomas siempre me alegra que alguien lo hable.
Lo recomiendo efusivamente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Situación perfecta al lado de la Mezquita azul, pero en un lugar tranquilo por donde no ha demasidos turistas. Hotel elegante sin excesos, para sentirte como en casa. Vistas increibles desde el restaurante de la azotea. Habitación no muy grande (normal para un hotel en el centro) pero con todo lo necesario. Personal atento y amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sura Design Hotel & Suites
Sura Design Hotel & Suites
N.° 127 de 1.181 en Estambul
GLK PREMIER Acropol Suites & Spa
GLK PREMIER Acropol Suites & Spa
N.° 48 de 1.181 en Estambul
GLK PREMIER Sea Mansion Suites & Spa
GLK PREMIER Sea Mansion Suites &...
N.° 11 de 1.181 en Estambul

¿Has estado en Eresin Crown Hotel Sultanahmet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eresin Crown Hotel Sultanahmet

Dirección: Kucukayasofya Cad. No 40 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Estambul
N.°151 de hoteles de lujo en Estambul
N.°162 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 56 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eresin Crown Hotel Sultanahmet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eresin Crown Hotel Sultanahmet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eresin Crown Istanbul
Hotel Eresin Crown