“muy bueno”
Opinión sobre Yigitalp Hotel

Yigitalp Hotel
Ocupa el puesto n.º391 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 18 mayo 2011

Hola, estuvimos mi marido en semana santa. Para comenzar, el servicio que brinda de transporte desde el aeropuerto al hotel fue puntual, estaban antes que el vuelo, idem a la hora de regresarnos. La atención del personal fue estupenda. Las habitaciones limpias, con servicio de bienvenida, el desayuno completísimo. También tenían tours a diferentes sitios, y uno de ellos de regalo. La ubicación y la zona muy buena, no necesitamos trasporte para ir al barrio de Sultanahmet, lo recorrimos todo sin problemas, e incluso por las noches salíamos a cenar y la verdad que para nuestra sorpresa fue más seguro que en Atenas, donde polulan los dueños de lo ageno.
RECOMIENDO : precio, servicio, ubicación . Estambul es un lugar excelente para cualquier viajero que se precie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2011

Esta muy mal ubicado,en una calle llena de bolsas de basura y totalmente a oscuras no tiene ni una sola farola.Al llegar ahí la guía nos aviso de que esa calle era un poco
peligrosa que intentemos no salir por la noche
La habitación muy pequeña y la moqueta muy sucia el cuarto de baño era en miniatura.
El peor hotel de mi vida,menos mal que me e venido encantada de estambul..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Elegimos este hotel porque en aquí en trip lo poníais muy bien y la verdad es que el hotel está bien, pero las habitaciones eran demasiado pequeñas, apenas tenías sitio para tí entre las maletas.
El desayuno bastante bien y el personal estupendo. Además coincidió que mi cumpleaños fue durante mi estancia y me dejaron en la habitación una cesta de fruta. Todo un detalle!

La ubicación está bastante bien, tienes una parada de tranvía nada más bajar a la calle principal (Ordu Caddesi) y una casa de cambio SIN COMISIONES casi a la puerta, además de una zona de bares y restaurantes muy cerca.

Desde el Hotel al Gran Bazar, se tarda más o menos entre 10 y 15 minutos a pie (2 paradas de tranvía).
El hotel cuenta además con "baño turco" (más bien un pequeño health club) que pagas a parte si quieres utilizar

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2011

El hotel está muy bien, todos son muy amables, especialmente los camareros que siempre eran muy cariñosos con los niños. Muy recomendable, lo único negativo es que cada día hay lo mismo de desayuno .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Ya había leido una critica sobre el servicio del transfer y aun así cogí ese servicio desde el aeropuerto que está a 45 km de Estambul y a pesar de mandar un email para recordarselo cuando llegamos el transferman no estaba y tuvimos que coger un taxi. El transferman llamó luego pero nosotros ya estabamos llegando a Estambul, nos dijo que era un error por el cambio de horario pero eso era imposible pues en los emails estaba todo perfectamente claro.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Zagreb Hotel

¿Has estado en Yigitalp Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yigitalp Hotel

Dirección: 38 Cukur Cesme Sok | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°267 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yigitalp Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Yigitalp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Estambul
Yigitalp Hotel Estambul