“Hotel agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º391 de 1.121 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“Hotel agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hotel centrico y tranquilo a la vez, cerca de la calle principal Ordu Caddesi. Trato agradable. Bar y restaurante muy acogedores, sobre todo para los que nos gusta tomar la última consumición antes de subir a la habitación. Nuestro viaje fué en junio y como hicimos la reserva con bastante antelación directamente con el hotel nos hicieron un buen precio.Teniamos reservado un crucero por el Bosoro en castellano de medio día y parece ser que se les olvidó pasar a recogernos, pues bien, llamaron al guía para que nos esperara y nos pusieron un taxi, sin cargo alguno, hasta el mismo embarcadero y la verdad es que lo disfrutamos mucho, ya que de no haber sido así hubiesemos tenido que disfrutar de otro más tarde y en Inglés.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

A simple vista el hotel no tiene muy mala pinta, a un paseo del bazar y demás sitios turisticos, y para quien no tenga ganas de andar, la parada del metro está muy cerca.
Pero nuestra experiencia persona no fue buena. Nos hospedaron en la ultima planta y con el ruido de las maquinas (del aire, creemos) no pudimos descansar bien.
Realmente no es un hotel de 4*, yo le quitaria alguna.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Roque, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en Estambul, en este Hotel un hotel confortable, con buenas instalaciones. En general es un buen hotel aunque deberían de mejorar los cuartos de baños ya que se encuentran un poco deteriorados, pero por lo demás muy bien. Centrico, muy bueno para visitar la ciudad., cercano a los medios de transportes principales de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Calella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hotel de 4 estrellas situado en una de las zonas hoteleras de Estambul, a unos 15 minutos andando del Gran Bazar y 25 de Santa Sofia.
La calle donde está es un hervidero de tiendas de ropa durante el dia pero tranquilas por la noche.
La habitación correcta, con su televisión plana, su minibar, su caja fuerte. La mía daba a la parte de atrás, a un patio de luces donde estaban todos los aires acondicionados. Supongo que por ello hacía un calor en la habitación bastante infernal.
En general bastante limpio.
El desayuno normalito. El normal de un hotel de ciudad. Aunque se hecha mucho de menos algo dulce (luego me di cuenta de que en Turquia no debe ser habitual la reposteria para desayunar). En el bar hay una máquina de Nesspreso (pagando, claro) que para un caso de emergencia te sube el nivel de cafeina.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
Belo Horizonte, Brasil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hola, estuvimos mi marido en semana santa. Para comenzar, el servicio que brinda de transporte desde el aeropuerto al hotel fue puntual, estaban antes que el vuelo, idem a la hora de regresarnos. La atención del personal fue estupenda. Las habitaciones limpias, con servicio de bienvenida, el desayuno completísimo. También tenían tours a diferentes sitios, y uno de ellos de regalo. La ubicación y la zona muy buena, no necesitamos trasporte para ir al barrio de Sultanahmet, lo recorrimos todo sin problemas, e incluso por las noches salíamos a cenar y la verdad que para nuestra sorpresa fue más seguro que en Atenas, donde polulan los dueños de lo ageno.
RECOMIENDO : precio, servicio, ubicación . Estambul es un lugar excelente para cualquier viajero que se precie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Samir Hotel Deluxe

Información adicional sobre el Yigitalp Hotel

Establecimiento: Yigitalp Hotel
Dirección: 38 Cukur Cesme Sok | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°262 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yigitalp Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yigitalp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Estambul
Yigitalp Hotel Estambul