“En relación a los comentarios de otros compañeros de viaje que estaban en otros hoteles de Estambul, este es correcto, b”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Yigitalp Hotel

Yigitalp Hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 1.129 hoteles en Estambul
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son correctas y limpias. El lavabo bien. El restaurante correcto.. Estuvimos a gusto en el hotel. Tuvimos suerte de que no tuvieramos una mezquita cerca, porque visitamos la ciudad cuando celebraban el ramadan. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me hospede en este hotel en Febrero de 2008,es un hotel pequeño que esta situado en una calle tranquila de la parte antigua de Estambul,hay una parada de tranvia a pocos metros del hotel que se llama Laleli que se encuentra en la calle Ordu Caddesi.Se puede ir andando hasta el Gran Bazar(un lugar que recomiendo),el hamann Cemberlitas(muy recomendable),Santa Sofia,etc.El hotel es pequeño pero acogedor,la habitacion individual no era muy grande pero estaba limpia.El desayuno buffet es variado y delicioso del cual recomiendo la mermelada de rosas y el restaurante a la carta,donde podras disfrutar de la rica gastronomia turca.Habia un recepcionista que hablaba un poco de español y fue muy amable,si vuelvo a Estambul me alojare otra vez en el Yigitalp

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

La situación es buena,cerca del tranvía, a una estación del Gran Bazar. Eso es todo lo bueno que puedo decir. Las habitaciones no son pequeñas, son enanas, apenas hay sitio para pasar alrededor de la cama. Nos pusieron en el último piso, no llega el ascensor, abuardillada, dabamos con la cabeza en el techo en cuando nos moviamos, mi esposo necesita un respirador para dormir y necesitamos un enchufe cerca de la mesilla para conectarlo, no habia un solo enchufe en la habitación, buscándolo descubrimos detrás de la mesilla, los cabes de la luz al aire con los cables a medio pelar. Cansados del viaje a las 2 de la mañana tuvimos que bajar a recepción a explicar el problema del enchufe en inglés, que allí español nada, decia que no nos podía cambiar que no tenía nada libre, trás mucho insistir nos cambiaron a una habitación para enanos. El baño también superpequeñajo, la media bañera con asiento era un incordio para ducharse, dandote golpes a cada movimiento con los grifos de la ducha.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Dimos con este hotel por una oferta de una página de viajes en la que venía vuelo más hotel para el puente de octubre. El hotel está algo escondido en una callejuela pero después por dentro está muy bien, el baño limpio y bastante nuevo y la habitación también bien. Y el buffet de desayuno muy bueno, con mucha variedad.
Hombre, para ir a visitar todo lo que hay que visitar en Estambul hay que coger el tranvía porque andando llevaría mucho pero lo recomiendo a todo el mundo, no es caro y es un cuatro estrellas. Si volvieses a Estambul no me importaría alojarme en este hotel otra vez

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hotel limpio, las habitaciones depende algunas son un poco pequeñas, como viajamos en grupo, puedo decir que había de todo, pequeñas, normales, y bastante bien de espacio. El desayuno muy completo. El trato del personal muy correcto sobre todo con los niños.
Parada de tranvía muy cerca del hotel, el gran bazar también está cerca, se puede ir incluso caminando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Maya Hotel

Información adicional sobre el Yigitalp Hotel

Establecimiento: Yigitalp Hotel
Dirección: 38 Cukur Cesme Sok | Sehzadebasi, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°264 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yigitalp Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yigitalp Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foros Estambul
Yigitalp Hotel Estambul