“Recomendable”
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Ocupa el puesto n.º598 de 1.160 hoteles en Estambul
Opinión escrita 13 marzo 2013

La parecer hay dos hoteles de igual nombre o, lo más probable, las habitaciones del hotel son de calidad variable. Previo al viaje estaba preocupado, ya que los últimos comentarios no eran de lo mejor y tenía dos reservas, una de 6 noches y otra de 2. Grande fue mi sorpresa al encontrarme en una muy buena habitación, amplia, absolutamente silenciosa a pesar de la ubicación, limpia, y en una ubicación muy buena, cerca de la Mezquita del Sultán Ahmed (Mezquita azul), Hagia Sophia, el palacio de Topkapi, el gran bazar, etc. Otro temor era el desayuno, ya que Manuel P. mencionaba que era poco variado. Todo lo contrario, había mucha variedad y de buena calidad (no es un all inclusive de la riviera maya, pero bien para el tipo de Hotel); tal vez vale la pena mencionar que he alojado en muuuchos hoteles. La habitación que me toco la segunda vez, era un poco más pequeña, pero con iguales características que la anterior. En resumen ..... lo recomiendo, si la habitación que les toca no es de lo mejor, pidan cambio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Ola,
Muchas gracias por su comentario.Nos quedamos muy contentos
Yes,this is the right hotel you stayed.There is another hotel with almost same name.But the it is in the different location and not our hotel.We are Grand Yavuz Hotel near to the Historical places ,Blue Mosque,Grand Bazaar,Hagia Sophia e.t.c.
We hope to welcoming you in our hotel again soon.
Please ,do not hesitate to contact us for anything ..
Hasta Pronto,
Mehtap (Luz De Luna)

Opinión escrita 8 enero 2013

Estuve cuatro días alojado y se trata de un hotel muy normalito, las cuatro estrellas le vienen muy grandes, sería justito incluso para tres. La ropa de cama y aseo limpia, pero antigua y algo ajada. La climatización cumplía y la ventana aislaba correctamente, estuve en diciembre y hacía mucho frío. La caja fuerte no funcionaba y las canalizaciones del baño sufrían pérdidas.
El desayuno estaba bien pero muy poca variedad. Lo mejor: su ubicación, está a diez minutos paseando de los monumentos principales ( Hipódromo, Santa Sofía,..) y del tranvía que se mueve por la zona más turística.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Dear Manuel,
Thank you for your review about our hotel.
It is always better for us to get information from the guests about their complaint during their stay in the hotel .So,we could get chance to make you hapy.All our effort is to make your stay comfortable.Your commends are very importent to provide you best service.
We hope to welcoming you in our hotel.Mabe we get chance to change your idea about our hotel.
Thank you

Opinión escrita 8 octubre 2012

Antes de viajar estaba un poco temerosa de lo que me iba a encontrar, ya que había leído aquí unas cuantas opiniones nada buenas. Pero cual fue mi sorpresa (totalmente agradable) cuando llegué y ví el hotel.
La habitación limpia, con ventanas que al cerrarlas impedían que oyeras nada del bullicio de la calle.El baño reformado con mampara y toallas perfectamente limpias. Lo mejor de la habitación: magníficas vistas a la mezquita azul, y la única pega es que no pude hacer funcionar la caja fuerte.
El desayuno justito pero correcto.
Está situado en una calle con varios restaurantes y mucha vida, y justo enfrente hay una tienda donde comprar agua.
En menos de cinco minutos estás en la calle principal por donde pasa el tranvía, y en menos de diez te plantas en la mezquita azul.
En resumen: totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Ola,
Muchas Gracias para bonito mensaje :))
Thank you so much for your nice review.We are pleased to welcome you in our hotel.All our effort is to provide you the best service.
We hope to welcoming you again
Please do not hesitate to contact us if you need anything from us....
Sincerely Yours

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Estuvimos alojados 6 días en este hotel 2 parejas; a nosotros nos tocó en una habitación con ventanas de madera en la que se oia todo lo que pasaba en la calle; tráfico, personas... La habitación tenía un sonido del aire constante. Con estos 2 motivos la calidad del sueño es inexistente aunque estés muy cansado. La limpieza no era muy cuidadosa en los baños por lo que sospechas que en la moqueta de la habitación tampoco. Las zonas comunes era lo que mejor estaba; el edificio en el exterior, el hall y los comedores estaban cuidados. El desayuno era buffet bastante variado, el único problema que le vi es que los platos calientes no se mantenían sobre ningún soporte caliente, así que depende de cuando la bandeja había salido lo comías caliente o templado, allí frío en esta estación no existe.
Con respecto al personal del hotel, mi única experiencia fue que le pedi si me podía confirmar que el avión salía a su hora y me mandó a un cibercafé pero había wifi gratis en las habitaciones, lo que yo no llevaba el portatil conmigo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Dear Our Guests,
Please accept our sincere thanks for having chosen our hotel.
In an effort to make your future stays with us increasingly pleasent and consistly improve the quality of the services we provide,we are grateful for your observations and suggestion.
Your informations are taken into our account .
Kind Regards

Opinión escrita 22 agosto 2012

Buenos días,

Nosotros estuvimos alojados en este hotel 6 noches del mes de agosto de 2012 y os podemos asegurar que el nombre de hotel le va demasiado grande por varios motivos:

- Las sábanas de las camas estaban manchadas o/y rotas (tuvimos que pedir dos veces que nos cambiaran las sábanas)
- Las toallas, supuestamente limpias, tenían pelos cuando las abrimos para secarnos
- Las ventanas de las habitaciones son malas y por la noche no pudimos dormir por los ruidos de la calle (tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación)
- El desayuno es un desastre. 45 minutos antes de que cerrara el bufé se acabaron algunas cosas y nos dijeron que no iban a sacar más y durante los 6 días que estuvimos siempre pusieron lo mismo.
- Nos quisieron cobrar dos llamadas internacionales cuando no habíamos usado el teléfono
- El ordenador que tienen para usar internet (de pago cuando el Wi-Fi era gratuito...) cogió el dinero y luego la conexión no funcionaba.
- El aire acondicionado de la habitación funcionaba realmente mal...
- La tarjeta de la habitación se desimantó TODOS los días (único hotel en Turquía donde nos pasó después de estar 15 días por el país)

En fin, lo único bueno que podemos decir del hotel es la ubicación que tiene pero hay tantos hoteles por la zona que aunque tengas que andar un minuto más, NO merece la pena alojarse en el “Grand” Yavuz.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Ola,
Muchas Gracias ,Su elogia son muy importante para nosotros .
We thank you for choosing Grand Yavuz Hotel.
I would like to give some informations for the guests who want to visit our hotel.
The wi-fi is free in the hotel but only the computer in the loby is extra charge.
Wifi working good but,Sometimes getting problem from general center which is out of our control.
We charge about 2,5 Euro per minute for international phone calls.
Breakfast time 07:00-10:00
We clean the rooms every day, change the towels everyday,sheets every two days.
We use secure card systtem for the doors.It not works if you keep it with magnetich tinks or pass the magnetic places like shopping centers etc...

We hope to welcoming you in our hotel again to provide you better service
Hasta Pronto
Kind Regards
Mehtap Yildirim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyazıt

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°372 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul