“No volvería nunca a este hotel a pesar de su buena ubicación”
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Grand Yavuz Hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 6 personas (5 adultos y una niña de 7 años) en este hotel este verano, y nos sorprendió mucho que, teniendo tan buena ubicación, maltraten a los clientes de una forma tan escandalosa. En cuanto llegamos, vimos como varios clientes esperaban horas a recibir una habitación mientras la persona de recepción se demoraba incomprensiblemente y con una dejadez y desinterés incomprensibles (además parece que no tenían ni idea de como registrar a los clientes y comprobar las reservas...). Después, ante cualquier petición de información se nos respondía mal, con total desvergüenza y falta de respeto y educación hacia los clientes. Lo más llamativo es que, a pesar de los numerosos cambios de personal en la recepción, todos tenían el mismo lamentable comportamiento. Podría pensarse que habíamos hecho algo que les había molestado, pero vimos que ese comportamiento era así con todos los clientes y desde el mismo momento que llegabas. Es curioso que, el desayuno o las habitaciones (sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de la categoría que presumían) no estaban mal del todo, se compensaban con la buena ubicación, pero la desvergüenza del personal es lo que lo superaba a todo. Hemos viajado mucho, a muchos países, y algunos ya habíamos estado antes también en Estambul pero nunca habíamos visto esto...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Gracias por tu opinión.
Creo que llegó al hotel cuando la recepción estaba ocupado.
Lo siento por la mala experiencia a la llegada.
Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel y nos dan la oportunidad de cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta Pronto,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Puntos negativos: Llaves que non funcionan, problemas con wifi, habitaciones que entregan sin limpiar (imposible conseguir el libro de reclamaciones), aire acondicionado que pasa desapercibido en el mes de agosto, recepción desagradable y que no se esfuerza en hablar español a pesar de recibir grupos españoles todos los días (only english), moqueta

Puntos positivos: localización y minisupermercado en frente, no se oye la llamada a la oración, sirve para pasar la noche

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Our guest,
Thank you for your review about our hotel.
Our keys are secured magnetic key and it does not work if you keep it with mobile phone or if you pass the shopping center magnetic entry.
We check our wifi connectings but the problem from the central sometimes which is out of our control.
We hope to welcome you again in theGrand Yavuz Hotel and hope to make your stay better and enjoyable.
Kind Regards,
MehtapYildirim

Opinión escrita 9 agosto 2013

Al leer las críticas tenía muchas dudas sobre el hotel pero son muchas más las ventajas que los inconvenientes :es aseado, se defienden en español, se esfuerzan por agradar y está céntrico. Nos gustó Estambul, nos quedamos con ganas de estar más tiempo y seguramente volveremos en Octubre a este mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Ola,
Es bueno saber que haya disfrutado de su estancia.
Si usted en contacto conmigo yo te doy la mejor habitación en el hotel.
Estamos contentos de que hayas cambiado de opinión pelea nuestro hotel.
Espero que usé bien español.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Hasta Pronto,
Mehtap (Luz de Luna :))

Opinión escrita 12 junio 2013

Antes de iniciar el viaje, había oído comentarios negativos, que he podido ratificar.
He viajado mucho en mi vida, con lo cual hablo con conocimiento de causa.
En primer lugar , el trato ha sido displicente en todo momento. La habitación , que estaba catalogada como doble, no reunía esas condiciones.He tenido mi ropa todo el tiempo dentro de la maleta, para que mi compañera guardara la suya. La limpieza deficiente.
Las llaves, había que cargarlas en recepción , cada vez que regresábamos al hotel....
Yo llevaba un gorro de ducha , me lo tiraron las limpiadoras, pedí uno en recepción, me dijeron que inmediatamente subían uno, pero llegó el día de irme, y continué usando una bolsa de plástico.....¡Increíble !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013
Traducir con Google

Ola,
Gracias por su comentario.
We are sory about the problem you had in our hotel as the management.
In an effort to make your future stays with us increasingly pleasant and to constently improve the quality of the service we take your suggestions into our acount.
Best Regards,
Mehtap Yildirim

Opinión escrita 26 mayo 2013

Iba con muchas reticencias, por los comentarios de otros viajeros, y porque en general me habian dicho que en Estambul y en Turquia en general a los hoteles se les caen bastantes estrellas....y en principio nosotros teniamos reservado el Senator, pero nos recomendaron en la agencia este como muy correcto y emplear el dinero ahorrado en unos vuelos internos, en la parte de circuito del viaje en lugar del bus......y creo que fue todo un acierto....
Bueno el hotel esta muy cerquita andando de la Mezquita Azul y de Santa Sofia, o de la estacion de tranvia de Cemberlitas. En frente justo hay una pequeña tienda donde puedes comprar alimentos o bebidas a buen precio, y tambien hay varios restaurantes en la misma calle.
El hotel como han dicho esta reformado, por lo que nosotros la habitacion la vimos bastante correcta, con moqueta, un mobiliario clasico, pero con un gran armario y con caja fuerte incluida. El cuarto de baño, suficiente con una ducha grande y un secador de pelo. Eso si todo muy limpio. Nosotros por el tema de la moqueta que acumula olores, pedimos una habitacion no-smoking, y nos dieron una en la tercera planta, con vista lateral al Bosforo. El desayuno que lo teniamos incluido, bastante correcto, en plan buffet, con platos calientes, el mejor cafe que probamos en Turquia, algo de fruta y una bolleria riquisima. Resumiendo, recomendable, sabiendo que no te vas a encontrar un cuatro estrellas, de España, pero para solo dormir, pues estas todo el dia andando por la ciudad, es mas que suficiente.
Ahhh y otra cosa muy importante, nos habian dicho que las mezquitas nos despertarian a partir de las cinco de la mañana que es cuando empiezan a llamar desde los minaretes a la oracion, pues bien por la ubicacion del hotel, no se oye nada.....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Ola,
gracias por su comentario positivo.
su sugerencia Es muy importante para mejorar el servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo.
Hasta Pronto.
Grand Yavuz Hotel
Mehtap Yildirim

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Reyyan Hotel

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°372 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 29 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul