Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Por la forma que me atienden: malo”
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Yavuz Hotel
Ocupa el puesto n.º637 de 1.134 hoteles en Estambul
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
65 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Por la forma que me atienden: malo”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Se trata de hotel lindo, pintoresco, con buenas habitaciones, con una ubicación cómoda para recorrer Estambul, es más comparados con la ubicación de otros hoteles céntricos, prefiero la ubicación de este hotel.
Hasta acá todo bárbaro, lástima el personal del hotel. Los que cumplen su tarea en el comedor son lo peor que hay, ahuyentan al pasajero, se creen los dueños del salón y el personal de la conserjería se desenvuelve con una tranquilidad que asusta y lleva a pensar para que contraté ese hotel. Y tengo que comentar algo, a los japoneses los atienden de manera preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros hoteles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Our Guests,
Thenk you for your review about Grand Yavuz Hotel.
I did not Quite understand your complaint about the staff.
I wish I would listen your complaint from you during your stay in the hotel.
The staff will notify.
Mabe you can give us some details by mail to the hotel adress than we can warn our employees.
We hope to welcoming you in our hotel again.
Best Regards,
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    163
    127
    60
    37
Ver opiniones para
69
159
38
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 11 octubre 2013

En resumidas cuentas, lo único bueno es la situación, el resto como el trato de los empleados, la comida, la limpieza, el servicio de wifi, etc, o es inexistente o deja mucho que desear, he visto hospederías muchísimo mejores en mi ciudad (León). Si podéis evitadlo, merece la pena que gastéis un poco más y estéis más agusto y mejor atendidos.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jose manuel p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Google Traductor
Dear Our Guest,
Thank you for your review about our hotel.
I would like to say that we have problem with the central sometimes which out of our control .
We hope to welcome you in our hotel again to give you better service.Please
do not hesitate to contact us for your next visit to Istanbul and give us a chance to change your mind about Grand Yavuz Hotel.
Hasta Luego
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Málaga
Colaborador de nivel
5 opiniones
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 6 personas (5 adultos y una niña de 7 años) en este hotel este verano, y nos sorprendió mucho que, teniendo tan buena ubicación, maltraten a los clientes de una forma tan escandalosa. En cuanto llegamos, vimos como varios clientes esperaban horas a recibir una habitación mientras la persona de recepción se demoraba incomprensiblemente y con una dejadez y desinterés incomprensibles (además parece que no tenían ni idea de como registrar a los clientes y comprobar las reservas...). Después, ante cualquier petición de información se nos respondía mal, con total desvergüenza y falta de respeto y educación hacia los clientes. Lo más llamativo es que, a pesar de los numerosos cambios de personal en la recepción, todos tenían el mismo lamentable comportamiento. Podría pensarse que habíamos hecho algo que les había molestado, pero vimos que ese comportamiento era así con todos los clientes y desde el mismo momento que llegabas. Es curioso que, el desayuno o las habitaciones (sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de la categoría que presumían) no estaban mal del todo, se compensaban con la buena ubicación, pero la desvergüenza del personal es lo que lo superaba a todo. Hemos viajado mucho, a muchos países, y algunos ya habíamos estado antes también en Estambul pero nunca habíamos visto esto...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Ola,
Gracias por tu opinión.
Creo que llegó al hotel cuando la recepción estaba ocupado.
Lo siento por la mala experiencia a la llegada.
Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel y nos dan la oportunidad de cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta Pronto,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Puntos negativos: Llaves que non funcionan, problemas con wifi, habitaciones que entregan sin limpiar (imposible conseguir el libro de reclamaciones), aire acondicionado que pasa desapercibido en el mes de agosto, recepción desagradable y que no se esfuerza en hablar español a pesar de recibir grupos españoles todos los días (only english), moqueta

Puntos positivos: localización y minisupermercado en frente, no se oye la llamada a la oración, sirve para pasar la noche

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MGN1986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Our guest,
Thank you for your review about our hotel.
Our keys are secured magnetic key and it does not work if you keep it with mobile phone or if you pass the shopping center magnetic entry.
We check our wifi connectings but the problem from the central sometimes which is out of our control.
We hope to welcome you again in theGrand Yavuz Hotel and hope to make your stay better and enjoyable.
Kind Regards,
MehtapYildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al leer las críticas tenía muchas dudas sobre el hotel pero son muchas más las ventajas que los inconvenientes :es aseado, se defienden en español, se esfuerzan por agradar y está céntrico. Nos gustó Estambul, nos quedamos con ganas de estar más tiempo y seguramente volveremos en Octubre a este mismo hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Jesus45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Ola,
Es bueno saber que haya disfrutado de su estancia.
Si usted en contacto conmigo yo te doy la mejor habitación en el hotel.
Estamos contentos de que hayas cambiado de opinión pelea nuestro hotel.
Espero que usé bien español.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Hasta Pronto,
Mehtap (Luz de Luna :))
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
Grand Hotel Gulsoy
Grand Hotel Gulsoy
N.° 390 de 1.134 en Estambul
3.5 de 5 burbujas 269 opiniones
Gran Bazar
Ramada Istanbul Grand Bazaar
Ramada Istanbul Grand Bazaar
N.° 197 de 1.134 en Estambul
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones
Sultanahmet
Innova Sultanahmet Istanbul
Innova Sultanahmet Istanbul
N.° 349 de 1.134 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fener y Balat
Berr Hotel
Berr Hotel
N.° 781 de 1.134 en Estambul
3.0 de 5 burbujas 65 opiniones
Ikbal Deluxe Hotel Istanbul
N.° 902 de 1.134 en Estambul
3.0 de 5 burbujas 159 opiniones
Sultanahmet
Hotel Fehmi Bey
Hotel Fehmi Bey
N.° 376 de 1.134 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Establecimiento: Grand Yavuz Hotel
Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°381 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil