Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Yavuz Hotel
Hoteles cercanos
395 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
133 US$
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
207 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Tomtom Suites(Estambul)
106 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
215 US$
177 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Sultania(Estambul)
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
148 US$
96 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (465)
Filtrar opiniones
465 resultados
Puntuación de viajeros
58
173
131
64
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
173
131
64
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
33 - 38 de 465 opiniones
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Se trata de hotel lindo, pintoresco, con buenas habitaciones, con una ubicación cómoda para recorrer Estambul, es más comparados con la ubicación de otros hoteles céntricos, prefiero la ubicación de este hotel.
Hasta acá todo bárbaro, lástima el personal del hotel. Los que cumplen su tarea en el comedor son lo peor que hay, ahuyentan al pasajero, se creen los dueños del salón y el personal de la conserjería se desenvuelve con una tranquilidad que asusta y lleva a pensar para que contraté ese hotel. Y tengo que comentar algo, a los japoneses los atienden de manera preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros hoteles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Dear Our Guests,
Thenk you for your review about Grand Yavuz Hotel.
I did not Quite understand your complaint about the staff.
I wish I would listen your complaint from you during your stay in the hotel.
The staff will notify.
Mabe you can give us some details by mail to the hotel adress than we can warn our employees.
We hope to welcoming you in our hotel again.
Best Regards,
Mehtap Yildirim

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

En resumidas cuentas, lo único bueno es la situación, el resto como el trato de los empleados, la comida, la limpieza, el servicio de wifi, etc, o es inexistente o deja mucho que desear, he visto hospederías muchísimo mejores en mi ciudad (León). Si podéis evitadlo, merece la pena que gastéis un poco más y estéis más agusto y mejor atendidos.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose manuel p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Our Guest,
Thank you for your review about our hotel.
I would like to say that we have problem with the central sometimes which out of our control .
We hope to welcome you in our hotel again to give you better service.Please
do not hesitate to contact us for your next visit to Istanbul and give us a chance to change your mind about Grand Yavuz Hotel.
Hasta Luego
Mehtap Yildirim

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Estuvimos un grupo de 6 personas (5 adultos y una niña de 7 años) en este hotel este verano, y nos sorprendió mucho que, teniendo tan buena ubicación, maltraten a los clientes de una forma tan escandalosa. En cuanto llegamos, vimos como varios clientes esperaban horas a recibir una habitación mientras la persona de recepción se demoraba incomprensiblemente y con una dejadez y desinterés incomprensibles (además parece que no tenían ni idea de como registrar a los clientes y comprobar las reservas...). Después, ante cualquier petición de información se nos respondía mal, con total desvergüenza y falta de respeto y educación hacia los clientes. Lo más llamativo es que, a pesar de los numerosos cambios de personal en la recepción, todos tenían el mismo lamentable comportamiento. Podría pensarse que habíamos hecho algo que les había molestado, pero vimos que ese comportamiento era así con todos los clientes y desde el mismo momento que llegabas. Es curioso que, el desayuno o las habitaciones (sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de la categoría que presumían) no estaban mal del todo, se compensaban con la buena ubicación, pero la desvergüenza del personal es lo que lo superaba a todo. Hemos viajado mucho, a muchos países, y algunos ya habíamos estado antes también en Estambul pero nunca habíamos visto esto...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Ola,
Gracias por tu opinión.
Creo que llegó al hotel cuando la recepción estaba ocupado.
Lo siento por la mala experiencia a la llegada.
Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel y nos dan la oportunidad de cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta Pronto,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Puntos negativos: Llaves que non funcionan, problemas con wifi, habitaciones que entregan sin limpiar (imposible conseguir el libro de reclamaciones), aire acondicionado que pasa desapercibido en el mes de agosto, recepción desagradable y que no se esfuerza en hablar español a pesar de recibir grupos españoles todos los días (only english), moqueta

Puntos positivos: localización y minisupermercado en frente, no se oye la llamada a la oración, sirve para pasar la noche

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lisi-Gl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Dear Our guest,
Thank you for your review about our hotel.
Our keys are secured magnetic key and it does not work if you keep it with mobile phone or if you pass the shopping center magnetic entry.
We check our wifi connectings but the problem from the central sometimes which is out of our control.
We hope to welcome you again in theGrand Yavuz Hotel and hope to make your stay better and enjoyable.
Kind Regards,
MehtapYildirim

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Al leer las críticas tenía muchas dudas sobre el hotel pero son muchas más las ventajas que los inconvenientes :es aseado, se defienden en español, se esfuerzan por agradar y está céntrico. Nos gustó Estambul, nos quedamos con ganas de estar más tiempo y seguramente volveremos en Octubre a este mismo hotel.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jesus45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Ola,
Es bueno saber que haya disfrutado de su estancia.
Si usted en contacto conmigo yo te doy la mejor habitación en el hotel.
Estamos contentos de que hayas cambiado de opinión pelea nuestro hotel.
Espero que usé bien español.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Hasta Pronto,
Mehtap (Luz de Luna :))

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones