Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es cuatro estrellas”
Opinión sobre Grand Yavuz Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Yavuz Hotel
Ocupa el puesto n.º614 de 1.156 hoteles en Estambul
Aranda de Duero, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es cuatro estrellas”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en el puente de la Constitución de este año.
Hotel muy lejos de las cuatro estrellas.
El recepcionista bastante antipático y seco.
No hay rampa al ascensor y hay que subir unas cuatro o cinco escaleras que se hacen muy incómodas para maletas, silla de ruedas o carrito de bebé.
El wi-fi es inexistente. Complicadisimo para entrar y cada rato se desconecta. Desesperante.
La situación es buenísima ya que en nada uno llega a la mezquita azul o al animado barrio de Kumkapi.
Las vistas, dependen de dónde te den la habitación. Las nuestras daban a la entrada del hotel y sólo se veían edificios y coches.
La habitación estaba limpia.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

433 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    165
    127
    62
    37
Ver opiniones para
71
160
38
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

LO PEOR: EL TRATO QUE DA EL PERSONAL DEL HOTEL. En especial, el señor de RECEPCION es bastante estupido y poco amigable. Tuvimos un problema con una de las excursiones previstas y no se preocupo lo mas minimo por ayudarnos. Tuvimos que hacer llamadas y nos hizo subir a la habitaicon para hacer las llamadas previo pago. No se dignaron en ayudarnos los muy desagradables. Eso si, si se quedan esperando que les den propinas. Las mias aun las pueden estar esperando.

Lo unico bueno es la ubicacion cerca de la via principal que te lleva de gran bazar a zona d las santa sofia y mezquita azul. Pero con esa ubicacion, hay muchos muchos hoteles y de mejor categoria que este. Otro de los putnos debiles es la WIFI, que es PESIMA. En las habitaciones imposible conectar, bajisima intensida y peor velocidad.
El desayuno....muy cortito, bastante corto....

En definitiva si vas a ESTAMBUL,...busca otro HOTEL!!!


SALUDOS

NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahmetyavuz, Front Office Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Google Traductor
Dear Grand Yavuz Hotel Guest,

Thank you for posting your comment on TripAdvisor. 
We are truly sorry to hear that we were not able to meet your expectations during your recent stay with earlier this month. 
I will be at your entire disposal should you wish to discuss it further. You may kindly contact me directly at mehtap@grandyavuzhotel.com referring to this review in the email title. 
We hope you will give us another chance with a further visit in the future and let us provide you with the finest Turkish hospitality here at the Grand Yavuz Hotel Istanbul. 

Yours sincerely,
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Se trata de hotel lindo, pintoresco, con buenas habitaciones, con una ubicación cómoda para recorrer Estambul, es más comparados con la ubicación de otros hoteles céntricos, prefiero la ubicación de este hotel.
Hasta acá todo bárbaro, lástima el personal del hotel. Los que cumplen su tarea en el comedor son lo peor que hay, ahuyentan al pasajero, se creen los dueños del salón y el personal de la conserjería se desenvuelve con una tranquilidad que asusta y lleva a pensar para que contraté ese hotel. Y tengo que comentar algo, a los japoneses los atienden de manera preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otros hoteles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Our Guests,
Thenk you for your review about Grand Yavuz Hotel.
I did not Quite understand your complaint about the staff.
I wish I would listen your complaint from you during your stay in the hotel.
The staff will notify.
Mabe you can give us some details by mail to the hotel adress than we can warn our employees.
We hope to welcoming you in our hotel again.
Best Regards,
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel 5
63 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 11 octubre 2013

En resumidas cuentas, lo único bueno es la situación, el resto como el trato de los empleados, la comida, la limpieza, el servicio de wifi, etc, o es inexistente o deja mucho que desear, he visto hospederías muchísimo mejores en mi ciudad (León). Si podéis evitadlo, merece la pena que gastéis un poco más y estéis más agusto y mejor atendidos.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jose manuel p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Google Traductor
Dear Our Guest,
Thank you for your review about our hotel.
I would like to say that we have problem with the central sometimes which out of our control .
We hope to welcome you in our hotel again to give you better service.Please
do not hesitate to contact us for your next visit to Istanbul and give us a chance to change your mind about Grand Yavuz Hotel.
Hasta Luego
Mehtap Yildirim
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Málaga
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 6 personas (5 adultos y una niña de 7 años) en este hotel este verano, y nos sorprendió mucho que, teniendo tan buena ubicación, maltraten a los clientes de una forma tan escandalosa. En cuanto llegamos, vimos como varios clientes esperaban horas a recibir una habitación mientras la persona de recepción se demoraba incomprensiblemente y con una dejadez y desinterés incomprensibles (además parece que no tenían ni idea de como registrar a los clientes y comprobar las reservas...). Después, ante cualquier petición de información se nos respondía mal, con total desvergüenza y falta de respeto y educación hacia los clientes. Lo más llamativo es que, a pesar de los numerosos cambios de personal en la recepción, todos tenían el mismo lamentable comportamiento. Podría pensarse que habíamos hecho algo que les había molestado, pero vimos que ese comportamiento era así con todos los clientes y desde el mismo momento que llegabas. Es curioso que, el desayuno o las habitaciones (sin ser nada del otro mundo y muy por debajo de la categoría que presumían) no estaban mal del todo, se compensaban con la buena ubicación, pero la desvergüenza del personal es lo que lo superaba a todo. Hemos viajado mucho, a muchos países, y algunos ya habíamos estado antes también en Estambul pero nunca habíamos visto esto...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabriel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mehtap, Manager en Grand Yavuz Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Ola,
Gracias por tu opinión.
Creo que llegó al hotel cuando la recepción estaba ocupado.
Lo siento por la mala experiencia a la llegada.
Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel y nos dan la oportunidad de cambiar de opinión sobre nuestro hotel.
Hasta Pronto,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet
Hotel Fehmi Bey
Hotel Fehmi Bey
N.° 379 de 1.156 en Estambul
179 opiniones
Sultanahmet
Innova Sultanahmet Istanbul
Innova Sultanahmet Istanbul
N.° 349 de 1.156 en Estambul
348 opiniones
Fors Hotel
N.° 577 de 1.156 en Estambul
113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Beyazıt
Assos Hotel Istanbul
Assos Hotel Istanbul
N.° 959 de 1.156 en Estambul
95 opiniones
Darkhill Hotel
N.° 384 de 1.156 en Estambul
298 opiniones
Sultanahmet
Santa Sophia Hotel
Santa Sophia Hotel
N.° 560 de 1.156 en Estambul
222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Yavuz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Yavuz Hotel

Establecimiento: Grand Yavuz Hotel
Dirección: Piyerloti Caddesi No: 71/B | Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°373 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Yavuz Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Yavuz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Estambul
Grand Yavuz Hotel Estambul
Grand Yavuz Istanbul

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil