“No lo busquen por los Kumpir”
Opinión sobre Ortakoy

Ortakoy
Reserva con antelación
97,55 $*
Istanbul Bosphorus and Two Continents Tour
54,87 $*
y más
Bosphorus Cruise with Stops at Rumeli Fortreess and Asian Side Half-Day Morning...
91,21 $*
y más
Recorrido de día completo por el Bósforo con un yate privado desde Estambul
En el puesto nº 27 de 1.088 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 junio 2013

fui solo para comer Kumpir, estaban buenos a 12 LT, muy pintoresco todos los puestitos juntos, pero no encontras nada que no encuentres en otros lugares que vendan kumpir a 6 LT en cualquier lugar de la ciudad. tambien venden Waffles, pero lo mismo, muy caro y nada que no encuentres en otro lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Ortakoy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2013

Es un barrio chiquito, yo fui de día y la verdad que no valió la pena el viaje, tuvimos que ir en taxi ya que queda medio lejos de Sultehnameth y no va llega el tranvía o no sé como le llaman, ese tren que anda por la calle. Se puede obviar.

Opinión escrita 2 abril 2013

si os va la marcha, este es el barrio, no se concibe hasta que no se esta, todo lo que quieras y cuando digo todo es todo

Opinión escrita 31 marzo 2013

El barrio de Ortakoy es quizás el menos visitado por la distancia del centro y su comunicación, ya que hay que coger autobús porque no llega el tranvía. Es uno de los barrios más bonitos, puedes ver la zona de universidades y se come muy bien!

Opinión escrita 12 marzo 2013

Es un pequeño barrio muy bonito. Los domingos hay un mercadillo, pero no debe de ser lo que fue, ahora es puramente turístico, bastantes restaurantes y bares y embarcaderos de donde salen los barcos turísticos. Si te apetece darte un laaaaaaaaargo paseo es un buen lugar para ir.