“La milla de oro de estambul”
Opinión sobre Ortakoy

Ortakoy
Reserva con antelación
Info
93,65 US$*
y más
Recorrido de día completo por el Bósforo con un yate privado desde Estambul
En el puesto nº 28 de 1.119 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Aunque me lo pusieron como algo especial, la verdad es que no fue para tanto, muchas tiendas inn, muchos clubes, también buenos y caros restaurantes a orilla del Bosphoro (en la parte europea). La mezquita en obra, como primera visita no está mal, otra no cabe.

Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fuimos en autobus local , dificil fue encontrar las paradas y el bus indicado, y pagar el boleto. Pero los conductores del bus nos cobraron el pasaje como atencion ... me gusto la zona , fue un alto a la tarde para una cerveza algo de comida local y una pizza para otros .. se comparte con gente extranejra y tiene una gran vista al agua que valio la pena
si quieren hacer un alto ... esta bueno

Opinión escrita 23 junio 2013

fui solo para comer Kumpir, estaban buenos a 12 LT, muy pintoresco todos los puestitos juntos, pero no encontras nada que no encuentres en otros lugares que vendan kumpir a 6 LT en cualquier lugar de la ciudad. tambien venden Waffles, pero lo mismo, muy caro y nada que no encuentres en otro lugar.

Opinión escrita 1 junio 2013

Es un barrio chiquito, yo fui de día y la verdad que no valió la pena el viaje, tuvimos que ir en taxi ya que queda medio lejos de Sultehnameth y no va llega el tranvía o no sé como le llaman, ese tren que anda por la calle. Se puede obviar.

Opinión escrita 2 abril 2013

si os va la marcha, este es el barrio, no se concibe hasta que no se esta, todo lo que quieras y cuando digo todo es todo