“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º529 de 1.129 hoteles en Estambul
Valencia, España
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel discreto, de estilo internacional con buena ubicación y distancias caminables a mezquitas Santa Sofìa y Azul, Cisterna, Top Kapi. Eramos un grupo grande y la primera noche al llegar nos dijeron que tuvieron problemas con overbooking y no tenìamos habitaciones listas. Nos llevaron al hotel de la calle de atrás (igualmente bueno) y su personal nos llevó todas las maletas. No nos cobraron el transporte del aeropuerto al hotel como cortesía (50e)...Estupendo restaurante con vistas al mar y riquísimo desayuno. Atención impecable. Habitaciones algunas pequeñas pero perfectas con nevera, tv, etc. Cisterna preciosa en los sótanos, descubierta al construir el hotel. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Teníamos una habitación para 4, con una cama de matrimonio y 2 individuales. La habitación era muy amplia con 2 zonas diferenciadas, un lavabo y un cuarto de baño completo, 2 teles y 2 armarios. Todo muy limpio.
La situación del hotel es perfecta, a 5 minutos del Gran Bazar y se puede ir andando a la mayoría de los puntos de interés. Está junto a la calle principal pero entrando en una pequeña calle con lo que te ahorras todo el bullicio nocturno.
Al permanecer 5 días nos ofrecieron venirnos a recoger al aeropuerto gratis y una cena también de cortesía. El servicio de recogida en el aeropuerto fue un gran detalle. No así la cena que fue, para nuestro gusto, bastante ridícula. Un plato único que ni tan solo podías escoger.
El desayuno correcto.
El servicio de recepción no es su fuerte.
El restaurante que tienen montado en la cisterna sólo lo utilizan para convenciones, no para los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en el hotel Antik en mi estancia en Estambul...tenía miedo porque me habían hablado muy mal de los hoteles en la ciudad y de la escasa limpieza...
Asi que me decidi coger un 4 estrellas bastante centrico...
Fue todo un acierto...porque consegui una oferta bastante buena...el hotel genial...cada planta iba de una parte de la historia de la ciudad...y de las distintas partes de la historia...a mi personalmente me toco constantinopla...la habitacion justa...pero muy bien decorada...todo bastante limpio...el desayuno se hace arriba en la azotea...con unas vistas increibles de toda la ciudad...
el tranvia a 2 min andando del hotel...con el que te recorres toda la ciudad...
conoci a un turco majisimo que nos saco una tarjeta de transporte y viajabamos 2x1 en el tranvia...
Es un hotel perfecto si quieres comodidad...y quieres algo (bueno, bonito y barato)...
el desayuno muy bueno...comida europea...pero gran variedad turca.. que estaba todo buenisimo.
recomendable 100 por 100
wifi gratuito en el hotel....imprescindible para mi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel Antik, se encuentra en una de las mejores zonas de Estambul, Cerca de las mezquitas importantes, el gran bazaar, los baños turcos y la mayoría de los monumentos históricos de Turquía. Quizás el precio sea un poco elevado pero la atención al cliente y su preocupación por los pequeños detalles lo valen. A parte en la planta de abajo del hotel se encuentra la antigua cisterna de Estambul, la cuál hay que visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este hotel tiene una buena ubicacion en la parte antigua de Estambul, muy comodo para llegar a todas partes con el tren urbano, a mi gusto la habitacion muy pequena igual que el bano, el hotel es limpio y el desayuno en la terraza completo y abundante, sin dudas lo mejor del hotel, el personal atento aun que no hablan espanol.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Bekdas Hotel Deluxe
4.0 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en Antik Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antik Hotel Istanbul

Establecimiento: Antik Hotel Istanbul
Dirección: Ordu Cad. Sekbanbasi Sok. No: 6 | Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyazıt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles de negocios en Estambul
N.°172 de hoteles spa en Estambul
N.°335 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antik Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antik Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antik Estambul
Antik Hotel Estambul