“Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º547 de 1.110 hoteles en Estambul
Hendaya, Francia
“Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. A pocos pasos tienes el Gran Bazar, las mezquitas Azul y Santa Sofía, el Hipódromo, Cemberlitas Hamami, el tranvía, la Cisterna (YEREBATAN SAMICI). Las habitaciones muy pequeñas pero con lo indispensable. El personal, correcto. No así el servicio de camareras. Faltaron toallas y la bañera en varias ocasiones atascada. Esta en construcción y por lo tanto hay ruidos en determinados horarios. El desayuno aceptable en un comedor con excelente terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las del bloque central.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Sa Coma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

hotel con gran ubicaciòn,tranquilo,pero con el personal justito y no muy amable al menos con nosotros,, no hablaban ni una palabra español,y no se esforzaban nada por ello,el desayuno estaba bastante bien el comedor con grandes vistas arriba del todo,se puede merendar en terrazas exteriores,la cisterna que descubrieron en el sotano es un restaurante no lo ùtilizamos porque no nos lo recomendaron,habitaciones pequeñas y baño lo mismo y no muy nuevo ahora no se si han renovado algo nosotros estuvimos en 2008,calidad precio aceptable pero para mi tiene una estrella de màs,lo mejor su situaciòn a cinco minutos no llegan del gran bazar cerca de todo el centro historico,el tranvia solo cruzando la calle,se puede ùtilizar perfectamente limpio y comodo no caro te lleva por todo estambul.hay muchos sitios cerca para comer y todo muy bueno y barato.Estambul muy recomendable.gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la cuarta planta y estuvo bien,dentro de los limites del hotel daba a una call...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cabe destacar la excelente ubicación de este establecimiento, a escasos diez minutos a pié de la entrada del Gran Bazar. Situado en una calle lateral, eso asegura la tranquilidad del descanso por la noche. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo básico, la lastima es que algunas de ellas dan a una obra y que en ocasiones es complicado moverse por los dos bloques del hotel. A su favor tiene que el personal es muy amable, que la terraza del desayuno es imperdible y que el buffet no esta nada mal. Tiene WIFI gratuita, pero va con una clave que cada vez que sales de rango tienes que volver a cargar.
Dejando de lado los inconvenientes comentados el hotel es correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado en Junio en el hotel, totalmente correcto, estaba limpio, fenomenalmente ubicado, no me gustó mucho el baño, estaba muy alta la bañera, el desayuno bien y también el personal, lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que este hotel, que está relativamente bien situado, tenga un personal en recepción TAN DESAGRADABLE Y MALEDUCADO. Sin duda alguna, con una profesión equivocada. Servicio y amabilidad cero.Ni te miran a la cara, no te saludan, ni se te ocurra preguntar algo porque no saben nada, no tienen mapas de la ciudad, y encima el encargado de recepción nos intenta engañar con precios de transporte. Te hacen salir todos los días de mal humor del hotel.
El alojamiento es correcto ( muy sencillo) , a no ser que te toque habitación en un anexo que tienen, con habitaciones MINÚSCULAS. Casi no caben dos personas ( en concreto la 333). No son las habitaciones de las fotos.Pedimos que nos cambiaran a la otra ala del hotel , y perdonandonos la vida, al día siguiente nos cambió. En fin , una Pena....

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Balin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Antik Hotel Istanbul

Establecimiento: Antik Hotel Istanbul
Dirección: 10 Cad. Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Estambul
N.°322 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antik Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antik Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antik Estambul
Antik Hotel Estambul