“DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 1.187 alojamientos especiales en Estambul
Benasque, España
“DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El desayuno es escasísimo y el baño lo limpian de lejos. A pesar de que la persona que está en recepción fue correcta, el manager fue maleducado y prepotente si no le das la razón.
Hay demasiadas opciones en esta zona antes que esta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos mi novio y yo durante unos días en agosto. Habitación doble con baño compartido.

Las habitaciones son muy básicas. Pero están limpias, tienen ventilador, bien si lo que buscas es una estancia cómoda sin lujos a buen precio.
Las zonas comunes están renovadas y se nota. Estan genial. El desayuno es mejorable (especialmente el café) pero bueno, es aceptable.

La ubicación si, en la zona vieja y muy cerquita de todo. Es lo mejor del hostal.
Lo único, si llegais en tren, tened en cuenta que aunque está a 15 minutos andando de la estación, como bien pone en su pagina. Se trata de 15 minutos de los cuales 10 minutos vas cuesta arriba. Si hace mucho calor o estás cansado o llevas mucha carga, considera la opción del tranvía... ;)

Lo peor sin duda es el personal. Nada "cordial". Para nada intentaron sernos de ayuda. Parecía que les estabas molestando si les preguntabas algo. Ni mapa, ni nada. Cuando nos dieron la llave para subir a la habitación la señora de la limpieza aún no había terminado de limpiarla! Preguntamos por los autobuses a/desde el aeropuerto y nos ofrecieron el shuttle o transporte privado, supongo que llevaran comisión, no nos informaron de si había opción de transporte público. Nada que ver con la hospitalidad turca que encontramos en otros alojamientos y por supuesto lejos del ambiente amable que suele haber el los albergues.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ush
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Lo q mas destaco de este Hostel, es la ubicacion!!! Es genial, desde aqui podes ir camiando a todos lados! estas a 5 minutos de la mezquita azul, y santa sofia, muy cerca del gran bazar! a una cuadra del baño turco; super relajante!!! LLegas a todos lados camiando!!!! La zona es segura y muy transitada!!!!! A lado del hostel hay dos super y el tram esta a una cuadra x si queres ir salir por la zona de taksin a la noche o para ir algun sitio mas alejado!!!!
Lo peor de hostel, la poca onda de los recepcionistas, si hay algo q no son es cordiales!!!! totalmente indeferentes!!!!
El hostel esta lindo y es nuevo, lo unico q deberian cambiar tal vez algunos colchones q no son del todo comodos, igual estan mas q bien x ser un hostel!!!!
es un hostel recomendable, si lo queres es alojarte en un lugar centrico y nada mas, no esperes un lugar con onda y divirtido como suelen ser normalmente los hostels!!!!!
Tambien podes contratar en el hostel el servicio de shuttel o el trf desde el aeropuerto, lo cual esta bueno y mas si llegas muy tarde de madrugada como nos paso a nosotros! tambien te ofrecen tours por las diferntes zonas de turkia! Esta bueno si queres tener todo organizado, si sos un viajero mas independiente t aconsejo q lo hagas todo x tu cuenta y t saldra mucho mas economico!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Del 1 al 5 de marzo estuve, junto a mi pareja y 4 amigos en este albergue y todo son buenas impresiones. Sin duda una notícia agradable del viaje.

Tiene una ubicación perfecta para una estancia corta en al ciudad (estuvimos 5 noches). A 5 minutos de Çemberlitas i el Gran Bazar, y a poco más de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Dormimos en 3 habitaciones dobles y tengo que decir que parecía un hotel, ya que cada mañana nos hacían la cama y nos cambiaban las toallas. Con tele y un espacio grande para la habitación, no hay ninguna queja. Limpio y ordenado y con un desayuno mucho mejor que la mayoría de albergues que he estado por el mundo.

Sin duda su ubicación y limpieza son sus puntos fuertes. Con una buena atención por parte de los trabajadores del albergue. Nos salió a 33€ la noche para habitación doble, creo que es un precio muy bueno para la situación y condiciones que tenía el albergue.

Tiene un supermercado justo al lado para poder comprar todo tipo de alimentos.

Si vuelvo a estambul, sin duda volveré a este albergue.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Newport Sultanahmet

Información adicional sobre el Cordial House Hotel

Establecimiento: Cordial House Hotel
Dirección: Peykhane Sokak | Cemberlitas, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º62 de 1.187 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 18 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial House Estambul
Estambul Cordial House Hotel