“Buen albergue, excelente situación”
Opinión sobre Cordial House Hotel

Cordial House Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 1.236 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 24 mayo 2013

Una situación inmejorable para explorar Estambul. Puedes ir andando a cualquier zona de interesante.
Desayuno mejorable, monótono y con poca variedad, pero no nos olvidemos que es un albergue.
Zonas comunes muy limpias y acogedoras. Personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cordial House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2013

Lo mejor del albergue tal vez sea su ubicación, puesto que se encuentra a escasos metros de Sultanahmed (Gran Bazar, Santa Sofía, Mezquita Azul, etc.). De hecho, nosotros hemos visto prácticamente toda la ciudad andando.
Se encuentra en una calle perpendicular a la calle principal por donde pasa el Tranvía, con lo cual si se quiere acceder a los diferentes lugares con Tranvía también es sencillo.
El precio del albergue es lo mejor (pagué por noche y desayuno 10€ en una habitación de 8 personas).
Al ser invierno, hacía bastante frió pero el personal no dudó en darnos más mantas, muy atentos.
El desayuno, por el precio es más que suficiente, café y te, leche, zumo, pan fresco con miel, mermelada, nocilla... y además huevos cocidos, aceitunas, y tomate natural.
Las zonas comunes de la parte inferior (cocina, salones, etc.) están bastante bien, muy nuevas y limpias.
Volvería a alojarme en este lugar, pero tal vez las únicas pegas que puedo sacarle sean las siguientes:
-Cuando nos duchábamos varias chicas a la vez en el baño costaba conseguir agua caliente, pero cuando se duchaba una sola no había ningún problema.
-Tal vez le falte un poco más de limpieza en los baños, no digo que no estuvieran limpios, pero podrían haberse limpiado más a menudo.
-Nosotros somos gente joven, y como es normal nos gustaba tener nuestro rato de juerga por las noches, por lo que si vais con intenciones de esto mismo, estaría bien que supierais que a nosotros nos tuvieron que llamar la atención un par de veces por el jaleo de la habitación (lo cual es totalmente comprensible).

Al margen de esto, volvería por su precio y por su inmejorable ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2013

muy buena ubicacion en pleno centro de estambul , podes llegar caminando a todo muy buena relacion calidad precio, lo unico criticable es el desayuno, estas a dos pasos del mercado , lo mismo de los baños turcos y de mc donals!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, la ubicacion es increible. A pasos de la mezquita azul y del gran bazar. Los baños compartidos son muy limpios y la gente que trabaja ahi tiene muy buena disposicion.
Es una buena opcion tomar el tour a capadoccia con ellos, una buena experiencia. Todo bien organizado, con un serviciio de calidad.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 2 abril 2012

Está muy bien ubicado, y lo mejor de todo es que tiene muy buen precio. Tienen un buen servicio y te ayudan a resolver problemas. Las habitaciones están bien y te las pueden acomodar de acuerdo a tus necesidades. El desayuno es simple, pero la cocina es de gran utilidad. Tiene un ambiente sencillo pero muy cómodo. Lo recomiendo bastante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Aprilis Hotel
Nena Hotel
N.° 69 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Cordial House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial House Hotel

Dirección: Divanyolu Caddesi Peykane Sokak No 19 | Cemberlitas, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º70 de 1.236 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 16 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial House Estambul
Cordial House Hotel Estambul