“excelente la atencion , calidez de su personal”
Opinión sobre Kent Hotel

Kent Hotel
Ocupa el puesto n.º292 de 1.178 hoteles en Estambul
Opinión escrita 5 octubre 2013

Uno llega a estambul y ellos la gente del Lobby , maleteros , y personal en general hace que todo sea solucionable, facil y nos hicieron sentir muy comodos . Excelente la atencion y la calidad del personal, especialmente las personas de recepcion en el horario de la mañana.
Las habitaciones impecables, muy comodas y con detalles que ayudan , agua mineral de cortesia ,pava electrica, cafe y te para un reconfortante alto cuando llegamos a las 12 de la noche despues de un largo viaje de 17 hs y con ganas de nada
Nos facilitaron adaptadores de electricidad que no teniamos y que era un problema para estar conectados (este detalle es muy importante para los que tenemos otros sistemas de coneccion)
La ubicacion muy buena, comoda , y cerca de los puntos de interes para un primer dia en estambul como son el gran bazar, los baños turcos etc ..

Consejo sobre las habitaciones: teniamos una habitacion a la calle del costado y fue buena para el descanzo en relacion al ruido cal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Empezamos nuestro viaje en esta ciudad y dado que no conocíamos, la ubicación del hotel nos pareció muy buena, ya que estábamos cerca de los puntos de atracción que teníamos, como el Gran Bazar, y el resto lo teníamos contratado con excursiones. Nos quedamos solo 3 noches y Estambul vale pena recorrerlo más, para lo cual estimo que la ubicación de este hotel es buena. Las habitaciones muy confortables y la comodidad, pensando en tan pocos días, era buena, ya que no desarmaríamos demasiado nuestras valijas.
El desayuno muy variado y de muy buena calidad. El personal con un servicio atento aunque no encontramos que dominara alguno, el español.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La habitaciones son confortables, muy limpias
La zona en la que se encuentra ubicado es muy agradable y con acceso simple a todas las atracciones turísticas del lado europeo. La estación de Metros se encuentra emplazada frente al hotel. El acceso es simple.
El personal del hotel es excelente, bien predispuesto y procuran resolver todas las inquietudes de los pasajeros.
Poseen un servicio de traslado a restaurantes ida y vuelta sin cargo, que resulta muy conveniente.
Brindan adecuada información sobre la ciudad. Si bien todos hablan en inglés, existe personal que domina el español.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se solicite habitación triple, requerir que sean tres camas y no dos y un sofá, porque los so...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Está ubicado en la ciudad vieja, situado cerca del Gran Bazar. Buenas instalaciones, amplias habitaciones y limpio. Sirven un buen desayuno y la cena buffet es aceptable. Lo negativo es lo atinente al servicio brindado por los empleados, no son atentos, no te asisten eficazamente a las preguntas lógicas de un turista relacionadas a la localizacion de lugares a visitar y no te facilitan gratuitamente mapas de la ciudad, te los venden.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Esperabamos bastante mas de este hotel, pero si bien cumple, se queda solo en esto, cumple con lo minimo para el precio y las estrellas que pretende tener. La habitacion no es espaciosa y aunque parezca increible, NO tiene placard!!!!! Hay solo un barral con 4 perchas para dos personas, algo extremadamente insuficiente!!! Tampoco hay estantes ni cajones, por lo que tuvimos que dejar nuestra ropa y pertenencias en las valijas. La caja de seguridad del cuarto esta en un estante, apenas sujeta. La iluminacion de la habitacion, bastante escasa. Hay wifi, pero para nuestra sorpresa, nos enteramos que podiamos conectar un solo dispositivo, con lo cual de dos personas solo una podia estar conectada! De esto nos enteramos despues de insistir mucho con la recepcion diciendoles que la conexion fallaba, y fuimos nosotors quienes "descubrimos"la causa, porque ellos decian de bastante mala manera que no habia ningun problema en la conexion. La atencion del personal de recepcion es poco amable, salvo una persona del bar, en general tienen poca disposicion a ayudar en nada de lo que se les pregunta o solicita y el trato es mas bien rustico. El desayuno es correcto, pero no para un hotel 4 estrellas. La pasteleria es totalmente desabrida, el jugo no es natural, frutas hay solo dos variedades y artificiales, no naturales. La ubicacion del hotel es buena si se considera que esta muy cerca del Grand Bazaar (10 minutos caminando), Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. y enfrente de una estacion de tranvia, pero la zona no es recomendable y los lugares para pasear o comer proximos al hotel son decididamente feos. Hay que tomar el transporte publico o taxi para alejarse un poco y acceder a restaurantes o comercios de mejor calidad. En resumen: no recomiendo para nada este hotel. No me cabe duda que habra en Estambul opciones de mejor calidad por este precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Samir Hotel Deluxe

¿Has estado en Kent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kent Hotel

Dirección: Ordu Street. No:29 | Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyazıt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Estambul
N.°200 de hoteles de lujo en Estambul
N.°204 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 53 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kent Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kent Estambul
Kent Hotel Estambul