“muy recomendable”

Orient Express Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 1.129 hoteles en Estambul
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos del 25/11/2011 -28/11/2011 ,( 2 parejas) el trato fue excelente ,hablaban español ,hotel limpio buena calefaccion,las habitaciones muy bien con una tetera electrica que reponian todos los dias ,al hacernos la habitacion nos dejaban una toalla con forma de flor en medio de la cama y florecitas encima de los pijamas (muy atentos) ubicacion excelente ,a 5 minutos andando del palacio Topkapi ,Santa sofia... y a 10 minutos andando al bario de Galata ,resturante en la ultima planta con vistas al Bosforo (te hacen un 10% de descuento ) tiene piscina cubierta .Wifi gratuito , confirmamos la reserva del vuelo en el lobby bar y sacamos las trasfer por la inpresora del hotel .todo muy correcto ,muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuve allí en septiembre de 2011 con mi pareja y nuestro bebé de año y medio. El trato fue siempre excelente y siempre tuvieron muchas atenciones con la bebé. Todos los trabajadores con los que dimos tienen un inglés muy bueno y algunos hablan bien español. Las habitaciones son cómodas, limpias y prácticas.

El desayuno no está mal, aunque sólo sea por la miel natural (tienen el panal de abeja entero) y los tres tipos de yogur que hay. La ubicación es muy buena, porque estás a un paso de Santa Sofía, las cisternas, el Topkapi, etc. y con el tranvía que pasa por la puerta del hotel puedes cruzar el puente de Gálata. Además está cerca de una pequeña zona de restaurantes de comida típica turca y alguno de ellos es muy bueno y barato (especialmente uno en el que tú mismo te sirves la comida). Únicamente un consejo (aunque esto realmente sirve para todos los hoteles de Estambul): ni se os ocurra dormir con la ventana abierta, porque la primera llamada al rezo es a las 5 y pico de la mañana y vaya si se oye...

En definitiva, siempre que vuelva a Estambul me alojaré aquí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

La situación es inmejorable y todos los empleados muy amables., facilitan información sobre la ciudad y se preocupan porque nada te falte. Las habiltaciones muy limpias, no son grandes pero tampoco pequeñas, y muy silenciosas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

REcomiendo este Hotel, por su situacion, sus atenciones y sus servicios. Poco antes de llegar , escribi al hotel preguntando si tenian en el desayuno opciones diferentes a la leche de vaca , debido a mi intolerancia, necesitaba saber si cargar con el equipo... rapidamente me respondieron y averiguaron mis preferencias, a mi llegada tenia mi leche de soja. el desayuno bufet variado , recien hecho y sabroso. las 2 habitaciones que prove, amplias y espaciosas. la atencion de todo, todo el servicio , fué deliciosa, encantadora y acojedora. mis vacaciones , casi como en casa. una delicia. lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas, exteriores, tienen el inconveniente que el tranbia pasa por delante aun...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Lo mejor la ubicacion, puedes recorrer toda la ciudad antigua sin transporte. La habitacion un poco pequeña, pero limpia y correcta. El desayuno bien. Y el restaurante Imbat en la azotea es excelente y muy bonito cenar en la terraza de noche.
Y para los que no saben idiomas,como yo, Lori os atenderá estupendamente en español, y ayudará para cualquier duda que tengais. Lo dicho, si vuelvo a Estambul,repetiremos hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Neorion Hotel

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Establecimiento: Orient Express Hotel
Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°32 de hoteles para familias en Estambul
N.°40 de hoteles románticos en Estambul
N.°77 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Orient Express Estambul